Esto es lo que me aparece cuando ya he instalado el reason 4, solo e provado esta versión, pero e provado la versión demo bajada de la página de reason, y también dice lo mismo, no me deja nisiquera abrirlo, y tengo muchas ganas de empezar a utilizarlo, no he encontrado nada parecido asi que si alguien fuera tan amable de decirme que e hecho mal, o qué no hago bien??? le estaria muy agradecido, gracias
Problemilla antes de empezar
Esto es lo que me aparece cuando ya he instalado el reason 4, solo e provado esta versión, pero e provado la versión demo bajada de la página de reason, y también dice lo mismo, no me deja nisiquera abrirlo, y tengo muchas ganas de empezar a utilizarlo, no he encontrado nada parecido asi que si alguien fuera tan amable de decirme que e hecho mal, o qué no hago bien??? le estaria muy agradecido, gracias
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
perdón tengo un ordena de 1gb de Ram, 40 gb de disco duro, 4,5 libres.
-Tipo de procesador: AMD Athlon, 1333 MHz (10 x 133)
-Nombre del Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Professional
-tarjeta de sonido: Creative SB PCI128 (Ensoniq ES5880) Sound Card PCI
No se si te tengo que decir algo mas, si es asi dimelo. muchas gracias
Justo este mismo problema lo tuve yo con otro programa. Por mas que desinstalara el programa y lo volvia a instalar me salia al abrir el programa: Windows ha detectado un problema y debe cerrarse..
Estaba desesperado por que este probrama me funcionaba correctamente pero se me colgo una vez y empezó a salir este error.
Al final descubrí que un fichero se había corrompido y es le culpable de que saliera el herror.Cuando desinstalas el programa siempre quedan restos por ahí que no los quita. Borré dicho fihero y ya me funcionó.
Prueba de borrar el archivo que guarda la configuración de las ventanas de trabajo en:
Documents and settings/usuario (tu)/Datos de programa/Propellerhead Software/Reason/Reason preferences.prf eliminalo y ejecuta otra vez el programa. Ya me lo diras
Saludos
Estaba desesperado por que este probrama me funcionaba correctamente pero se me colgo una vez y empezó a salir este error.
Al final descubrí que un fichero se había corrompido y es le culpable de que saliera el herror.Cuando desinstalas el programa siempre quedan restos por ahí que no los quita. Borré dicho fihero y ya me funcionó.
Prueba de borrar el archivo que guarda la configuración de las ventanas de trabajo en:
Documents and settings/usuario (tu)/Datos de programa/Propellerhead Software/Reason/Reason preferences.prf eliminalo y ejecuta otra vez el programa. Ya me lo diras
Saludos
guitarstring escribió:perdón tengo un ordena de 1gb de Ram, 40 gb de disco duro, 4,5 libres.
debes instalar Windows XP Service Pack 2 si aun no lo tienes instalado, anque el problema
puede ser por otras causas.
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo