Problemilla grande.

polash
#1 por polash el 25/03/2008
alguien me puede ayudar, la idea es grabar a mi grupo, pero el problema es que cuando pongo mi pista de audio para irla siguiendo en tiempo, se mezcla en el audio del instrumento a grabar, alguien me podria ayudar con eso?....

gracias, :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 26/03/2008
Mnnn..., parece haber problemas con el ruteo de la señal. ¿Alguna vez te funcionó bien? A ver si tu placa es on board y no cuenta con la función half duplex (era esa?)
Subir
manueleunam
#3 por manueleunam el 26/03/2008
ok involucrado....pero sigo sin entender bien la pregunta.. auqe te refieres cuando dices que se te mezcla el audio....¿que ocurre realmente?
Subir
polash
#4 por polash el 26/03/2008
digamos, que en mi pista va marcando el teclado el tiempo, ok?, y pues eso me sirve para que vayan siguiendo los tiempos los demas instrumentos. ok?
cuando grabo la bateria obviamete reproduzco el teclado para que lo vaya siguiendo, una vez grabado la bateria, aunque quite la pista del teclado, se oye en el canal de bateria, y asi sucesivamente en cada canal se mezclan los ruidos anteriores, una buena opcion seria ponerle mute, pero la idea es que vayan siguiendo un instrumento para eso de los tiempos.

la verdad no se que pasa o si se pueda hacer algo con esto, me parece fabuloso el programa, pero en si esta es mi unica falla.
Subir
polash
#5 por polash el 26/03/2008
tal vez la falla sea mi computadora pues, tengo una lap acer aspire 4320, trae todo de fabrica, controladores realtek de sonido, tendra eso algo que ver?
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 26/03/2008
Tienes que revisar el ruteo de los canales de reproducción y grabación
Subir
polash
#7 por polash el 26/03/2008
me podrias mas o menos guiar como hacer la revision del ruteo?, la verdad no entiendo muy bien esto
Subir
Yoel Moreno
#8 por Yoel Moreno el 26/03/2008
Asegurate de tener seleccionado el (line in) como la señal que vas a grabar y no el mezclador..

esto es en las propiedades de audio de tu targeta
Subir
polash
#9 por polash el 26/03/2008
eres grande yoel, eso era, tenia seleccionado el mezclador, lo quite y ahora funciona correctemente

gracias
Subir
superlimon
#10 por superlimon el 06/04/2008
Y si tienes problemas de latencias... Instala los Asio4All
http://www.asio4all.com


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo