Error general" y más abajo en negro y letras más normales dice lo siguiente: "The file ../styles/mo/xhtml/template/bbcode.html is missing.". Luego una línea divisoria y en letra pequeña "Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: hispasonic@mac.com".
Ayer me dió un error que parecía más gordo, ya en la página inicial; lamentablemente no me lo apunté. ¿ Alguien más usa Hispasonic.mobi y tiene estos problemillas ?
No sé en qué hilo ya lo puse hace poco, pero últimamente (desde hace cosa de un par de meses o así) vengo teniendo problemas frecuentes al navegar con la PDA por Hispasonic.mobi; al acceder a determinados hilos o pulsar "Último" (para ir a la última página de un hilo concreto) o "Siguiente", me da un error. El error siempre es el mismo: sobre un fondo azul clarito aparece una ventana blanca con un texto dentro, que empieza con un título en rojo y letras grandes que dice "
Ayer me dió un error que parecía más gordo, ya en la página inicial; lamentablemente no me lo apunté. ¿ Alguien más usa Hispasonic.mobi y tiene estos problemillas ?