Baneado
LEXICON MX 200 bueno bonito y barato
1
gracias por tu rapida respuesta.
el cambio de efectos en directo Cómo podemos hacerlo?....no llevamos técnico d3 sonido, asi que tendríamos que hacerlo nosotros con algún tipo de pedal.
alguna otra alternativa?
un saludo
Baneado
No estoy seguro de que tenga la posibilidad de usarlo con un pedal, aunque debería, le echo un vistazo a mi unidad y te lo digo
Creo que las "pequeñas de tc" tienen conmutadores de on off con pedal, la m300 y la 350, sino con cualquiera y un controlador midi con pedal
Buscando información me he topado con el TC-Helicon VoiceLive 2
¿Qué os parece este aparato?
un saludo
si sus efectos os parecen de calidad quizas sea una buena opción.
Las otras opciones supondrian un gasto parecido si sumamos procesador + controlador midi + cable
Si conocéis alguna buena alternativa a esto os agradeceré vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Baneado
El TC-Helicon lo llevan muchos vocalistas en directo, con muy buen resultado, me mandan la señal de su micro desde la salida del modulo y se controlan su reverb, me gusta como suena. Otra opción es una yamaha spx, es un clásico que funciona bien y tiene opción de dispararla desde un pedal, eso si nueva es bastante mas cara, de cualquier manera para mi gusto el mejor sonido, los mejores efectos sin duda son los de Lexicon.
muchas gracias kokegarcia!!!!
Se podría utilizar con mas de una señal de micro? por ejempo si sacasemos un envío aux de la mesa hacia el tc helicon con la señal de varios micros y regresar con los efectos al return del aux?
o solo se puede usar con un micro conectado directamente??
saludos
Baneado
Puedes usarla como una unidad convencional, osea usando un auxiliar y asignándola al canal que quieras usando ese envío, el retorno lo metes en un canal del mixer o usas el del auxiliar, aunque si este no se puede ecualizar es preferible siempre la 1ª opción.
algunos instrumentos que no estan bien ajustados se pueden afinar correctamente pero luego a partir de cierto traste pierden la afinación.
Comprueba en cada cuerda que este afinada dando la cuerda al aire y la misma cuerda pulsando en el 12° traste.
Si no está afinada esa cuerda en las dos situaciones tendrás que ajustar el bajo o la guitarra.
un saludo