Procesadores de doble nucleo. utiles o despilfarro?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Deciros que me compré un p4 con doble núcleo y desde luego le hago salvajadas y a mi no me parece mas que... GRANDIOSO;trabajo con Acid 6 y le meto audio,instrumentos virtuales de los de me como tu ram en un plis,incluso abro instrumentos VST 4 o 5 veces repetidos!!! y solo tengo una Ram ddr2 de 1 gb, a...se me olvidaba jeje siempre uso reason por rewire, y mi ordenador,jeje ni parpadea.
Pregunta...¿que pasará cuando le ponga 4 Gbs de ram???
Pueden decir misa pero es acojonante.
Pregunta...¿que pasará cuando le ponga 4 Gbs de ram???
Pueden decir misa pero es acojonante.
Joder como pilotais algunos,,,jaja yo creo que esto es la bomba (p4 Doblenucleo) la verdad, pero si es cierto que estamos hablando de PCs que corren bajo Windows jeje,y con eso creo que queda claro no? ES la caña pero es PC, no G5...
No entiendo como es posible lo de los USBs me encantaria que me lo explicaras compañero,es super interesante.
No entiendo como es posible lo de los USBs me encantaria que me lo explicaras compañero,es super interesante.
Pues me lo dijeron los técnicos de Supermicro y perdona porque no recuerdo el parámetro: Pero vendría a ser que unas placas te dejan asignar la ram a los recursos del sistema a partir de 2 GB y otras se lo pillan por la cara te hablo de a lo mejor 750 mb., pues sería los USB, lospuentes, las contrladoras HDD, si tienes una Ati con Hipermemory, todo...)
Y lo de los 3 Gb de gestión de XP es así, colega. Con XP 64 , puedes gestionar 4, ahora tú verás si tienes todos los drivers.
La putada es que puedes pensar "vale, que gestione XP los 3, que el 4º es para los instrumentos virtuales..." Pues no, los verás; pero no los gestionarás....
Y lo de los 3 Gb de gestión de XP es así, colega. Con XP 64 , puedes gestionar 4, ahora tú verás si tienes todos los drivers.
La putada es que puedes pensar "vale, que gestione XP los 3, que el 4º es para los instrumentos virtuales..." Pues no, los verás; pero no los gestionarás....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo