La morena, esa sí que es dual core... ¿Qué chipset tiene?
Y otra pregunta a Albert-C, Tu placa Asus ¿es la normal o la deluxe?
Yo he echo también el test este es mi equipo:
P4 2800HT 512mb RAM Delta 1010 Nuendo3
con un buffer de 1024
latencias: input 22.000 ms , output 21.958 ms
CPU en Stop: 43% en play min 50%----------max 60% media 57%
Disk. en momentos llega al 100% uffff, pero no hay ruidos como pops ni click
hice la prueba con el buffer mas alto que había en el test, ahora toca hacerla con el buffer mas pequeño.
La prueba la hice con Internet y el emule en proceso, y en S.O bastante cargado con el disco duro con 100Mb libres, los procesos en el momento de la prueba que me indicaba el administrador de dispositivos de windows era de Procesos: 47 y los subprocesos 497.
La conclusión que saco de esta prueba es que ya es hora de cambiar de PC.
Under, especifica con que buffer hicistes la prueba porque es fundamental saberlo, me supongo que a un buffer de 512 o menos por la latencia que te daba 11 ms, no? un salu2.
Bueno hice otras pruebas con otros buffer mas pequeños estos son los resultados:
buffer 512 stop 47% Play min 53%------------------max63%
latencias: entrada 11.333ms, salida 11.292 ms
Ningún tipo de ruidos y se puede trabajar aun
>
buffer 256 stop 53% Play min 61%------------------max71%
latencias: entrada 6.000ms, salida 5.958ms
Ningún tipo de ruidos y se puede trabajar aun
>>>>>
buffer 64 stop 80/90% Play 100%
Se oye ralentizado y no se puede trabajar.
a ver si hay mas gente que se anime a hacer el test y así sacamos conclusiones para los que estamos pensando en cambiar de equipo, ahhh!!! se me olvido decir en el anterior topic que mi equipo es de la marca BEEP, saludos.
Bueno, ahi va mi stress test este, el sencillo.
Ordenador: iMac Core Duo 1'83 con bootcamp
Ram: 2 GB
Tarejta FW Solo de M-audio.
Sample rate: 44000 mhz
256 de buffer
8,209 ms de entrada
8,209 ms de salida
Consumo: entre 20-22 casi todo el rato, y algun pico de 25% en play, 15% en stop. No se aprecian clips ni parones.
128 de buffer
5,306 ms de entrada
5,306 ms de salida
Consumo: 26-27% con algun pico de casi 30% en play 20% en stop, Clips en alguna ocasion, muy pocos.
64 de buffer (lo minimo que alcanza el interface)
3.855 de entrada
3.855 de salida
Consumo: Rondando 35% bastante fluctuante, con algunos clips ocasionales don provoca cortes.
Gracias Under, la RME con la que hicieron las pruebas llega a un mínimo de buffer de 32, cosa que me sorprende que los pc´s esos ni se inmuten bajo esa latencia, mi delta 1010 y una terratec DMX que tengo solo llegan a un buffer de 64, porque la RME llega a 32?
no estaria mal, que alguien mañoso con algun programa (supongo que lo debe haber) para sacar graficas nos sacara un grafico del rendimiento de los diferentes pc a diferentes tamaños de buffer, evaluados con el orangine test. aunque bueno, nadie regala duros a cuatro pesetas.
Lo de las graficas, con el MS Excel se puede hacer, ¿como? ni idea, del office solo uso muy de vez en cuando el word, de excel poca cosa o nada mejor dicho.
Otia!! lo estoy intentando pero hay demasiadas variables ....