Como crear acordes dub a partir de samples
Produccion de dubtechno
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Un poco de spam, aunque venga al caso.
Preview de un EP, Distance uninstaller, que saldrá en Collider Records con 4 temas orientados hacia mis dos géneros favoritos, dub techno e industrial. Algunos tienen mas de uno, otros mas de otro... a ver qué os parece, son fragmentos de 1 minuto.
http://triames.bandcamp.com/
99% operator y efectos de Live. Hay un Analog en la tercera y una reverb granular custom de Reaktor en Distance, así como alguna grabación de campo, unos discos metálicos cayendo en una bañera, que también aparecen un segundo en stopGO.
Y a ver si alguien adivina qué son las fotografías de la cabecera, la portada y cada uno de los temas que por cierto las ha sacado mi novia que es un sol.
Ya me contaréis
Preview de un EP, Distance uninstaller, que saldrá en Collider Records con 4 temas orientados hacia mis dos géneros favoritos, dub techno e industrial. Algunos tienen mas de uno, otros mas de otro... a ver qué os parece, son fragmentos de 1 minuto.
http://triames.bandcamp.com/
99% operator y efectos de Live. Hay un Analog en la tercera y una reverb granular custom de Reaktor en Distance, así como alguna grabación de campo, unos discos metálicos cayendo en una bañera, que también aparecen un segundo en stopGO.
Y a ver si alguien adivina qué son las fotografías de la cabecera, la portada y cada uno de los temas que por cierto las ha sacado mi novia que es un sol.
Ya me contaréis
Vaya, felicidades, tiene buena pinta. Si, es como dices, dos estilos diferentes conviviendo. Los he escuchado a pelo en el portátil, no puedo hacerme una idea del sonido. Ya te comento más despacio sobre mezcla, etc.
He estado cotilleando en Collider Records ¿están en Bilbao, no?
Las fotos resultan inquietantes, pero tendrá que ser otro con más ojo clínico, que decían, el que lo adivine.
saludos
He estado cotilleando en Collider Records ¿están en Bilbao, no?
Las fotos resultan inquietantes, pero tendrá que ser otro con más ojo clínico, que decían, el que lo adivine.
saludos
#324 Brutal. Creo que es el primer set de este tipo que veo hacer solo con hardware.
De los comentarios del vídeo.
De los comentarios del vídeo.
Alguien escribió:The machines used in this set is:
Stefan - Machinedrum UW, MPC-1000, Blofeld, Kaosspad and a crappy mixer from Behringer.
Andreas - Machinedrum UW, Monomachine, MPC-1000, RE-20 and a crappy mixer from Behringer.
Un ensemble sencillito de Reaktor, hecho en clase con Antonio Blanca, que creo que puede venir muy bien para darle vida a bajos y texturas.
Es una EQ con la frecuencia y la resonancia moduladas por lfos independientes. Mola ponerla al final de la cadena, os dejo un ejemplo de cómo suena en un bajo.
Y como dice Stephen King en los agradecimientos, "si algo funciona, es mérito suyo, si algo no funciona, es culpa mía"
Es una EQ con la frecuencia y la resonancia moduladas por lfos independientes. Mola ponerla al final de la cadena, os dejo un ejemplo de cómo suena en un bajo.
Y como dice Stephen King en los agradecimientos, "si algo funciona, es mérito suyo, si algo no funciona, es culpa mía"
Os dejo un enlace de mi último tema. Me ha dado muchos quebraderos de cabeza mezclarlo, pero al final ha salido lo que esperaba.
Es una producción de Dub Techno, que espero que os guste. Por dar más datos, la cacharrería utilizada ha sido:
DSI Mopho
Waldorf Blofeld
Novation Bass Station
Novation Drumstation
Boss RE-20 Space Echo
Si tenéis alguna pregunta sobre la canción, estaré muy gustoso de contestaros.
[ Imagen no disponible ]
Un saludo.
Es una producción de Dub Techno, que espero que os guste. Por dar más datos, la cacharrería utilizada ha sido:
DSI Mopho
Waldorf Blofeld
Novation Bass Station
Novation Drumstation
Boss RE-20 Space Echo
Si tenéis alguna pregunta sobre la canción, estaré muy gustoso de contestaros.
[ Imagen no disponible ]
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo