Suvur escribió:No veo nada malo en vender lo que el público demanda y en llevar tú negocio de la forma que te sea más rentable
lo que demanda basado en la mentira que les han colado ,en este caso de rihanna ,una tipa haciendo playback....
BUZ escribió:Yo lo que no veo es por qué habría que ser condescendiente con lo que dicte el mercado.
BUZ escribió:Luego que cada cual se gaste su dinero en hamburguesas del McDonalds (sí, existe la comida basura), las películas de superhéroes (sí, existe el cine basura) o en David Ghettas (sí, también existe la música basura) si le apetece, faltaría más.
mr_bluejay escribió:Pero mi pregunta es la siguiente: Si no os importa, ¿porque hablais con ese odio? como si hacen playback, o son unos fantasmas como Vanilla Ice o como si son marionetas, ¿que más da? si no escuchais esa música porque la criticais?
RomanPG escribió:lo que mas les gusta es la fama,el dinero ... y no crear arte, esto va de honestidad me parece, no de criticar algunos estilos.
RomanPG escribió:Apesta, basura
mr_bluejay escribió:no seamos tan vulgares y llamemos a tal música "música basura", todo para hacerse requiere de esfuerzo. Me parece muy feo calificar algo así, estas dando a entender que el trabajo del ingeniero de sonido es basura, que el trabajo del productor es basura... los que vivis de la música sabeis que toca trabajar con gente de todos los tipos, no puedes decir, a mi me gusta el rock y solo trabajare con rockeros, te estas atando la soga al cuello...
mr_bluejay escribió:Cada cual que haga lo que le de la gana
RomanPG escribió:Usted defiende que unas marionetas usen "negratas" para conseguir X (yo hablo de eso, no de llamar basura a un estilo !), .... pero resulta que se atreve a indicarme e intentar modificar mi supuesta vulgaridad !!!!!!!! aH, QUE YO no pùedo hacer lo que me de la gana !!!!!!!!!!!!! solo la rihana .. HA HA, na.
mr_bluejay escribió:Retira la palabra de negrata, me parece asquerosa por el uso peyorativo que le has dado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo