kadeem escribió:
Son discazos tio,menos el de 2000and one, que no me gusta.
Bueno, este disco estuve a punto de no comprarlo, pero lo compre por estas razones:
-me gusta tener todo tipo de estilos y ambientes, y vi que se podian sacar loops muy buenos de estos temas.
-era el "ultimo" cuando lo compre con la portada original y el sello "only vinyl" y eso "pone"....XD
-me he llevado la grata sorpresa que el vinilo es.....BLANCO!!!!!......muy guapo......
kadeem escribió:
Que los disfrutes! vaya musicon te estas agenciando en plastico!
Desolance escribió:
El paquete analógico del Arkives de Plastikman me lo regalaron y no lo recomiendo. Aunque ya es tarde para decir eso.
Yo lo estoy retrasando.......por que cada vez, veo otras cosas mas interesantes y no se porque que no lo voy a comprar, aunque.......no diria que no (solo por tener el "recopilatorio")
Desolance escribió:
Aquel de Chaval Records, es un disco un poco raro la verdad. Los dos cortes de Trolley Route son buenos, al nivel de siempre, pero la otra cara de Victor Santana la verdad es que no puedo con ella. Victor Santana hace un directo espectacular con su banda, pero así en vinilo me suena a completo desastre... a una burda copia de lo que los buenos detroitianos hacían hace ya casi 20 años...
Pues a mi me encanta el tema de Victor.........(tengo un problema, y es que me gusta todo!!!!!)........hombre ya se que tu te decantas por cosillas mas "oscuras"....XD. Me encanta, ya no solo por la cancion, si no por como esta realizado....eso de la banda es de agradecer en los tiempos que corremos en nuestro pais (que decir de los cortes de OM, sublimes.....en su linea).
A lo mejor te gusta esta entrevista:
https://www.hispasonic.com/foros/entrevista-victor-santana-chaval-records/388898
Por cierto, se agradece mucho tu visita por estos lares......
Un saludo.