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AlbertoMiranda escribió:
la gente que pregunta estas cosas por qué no usa la búsqueda en los foros antes y encontrará mucha información al respecto...
BAC escribió:piensa que no hace mucho 48 KHz era el maximo estandard de la industria y que ha día de hoy ya se empieza a trabajar a 192 en vez de a 96.
guitarra escribió:Proty escribió:defineme profesional......
igual ahi radica el problema....
segun tu que es profesional?
Vamos a ver proty, tengo amigos que tienen un 24 mix con sus respectivos 888 para grabarse en casa, yo mismo tengo un apogee 24/96 aunque ahora trabajo a 44.100 porque tengo una digi-001 en cuanto tenga la 002 trabajaré a 24/96, y yo no soy profesional, soy un guitarrista que tiene un homestudio en casa, por consiguiente, si hablamos de "PROFESIONAL" hablamos de gente que cobra por grabar, y si me exiges dinero yo te voy a exigir calidad y teoricamente se tiene que notar esa diferencia de resolucion, y si voy a un fotografo a hacerme un reportaje, que no me venga con una camara digital de 300 euros, y si pillo un taxi no quiero que me suban en un seat malaga aunque tenga la ITV pasada.
Yo lo veo asi, que cada uno lo vea como quiera.
Esto no quita que gente con muy pocos medios haga maravillas en su casa o en el humilde estudio de pepito perez.
AlbertoMiranda escribió:
por cierto BAC de las señales analógicas de las que has puesto ejemplos con números no están referidas a la velocidad de muestreo sino a la cuantificación, a la resolución...ese ejemplo sería válido al hablar de grabar a 16 bit o 24 bit
BAC escribió:
bueno, en realidad si está demostrado que grabar y mezclar a mas bits si da mas calidad aunque luego se pase a CD.
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