charlss escribió:
Disfrutar de la música se disfruta en casa con tu buen equipo , la noche es para :
1º Demostraciones de macho alfa entre la comunidad para fecundar a la hembra fértil .
2º Demostraciones de postureo acerca de cuánto tienes , de los festivales a los que asistes , de ir a Ibiza , de salir bien en la foto y de colocarte varios escalones por encima de la chusma ( con putitas y champán )
3º Ser un borrego que se coge su ración semanal de alcohol y/o sustancias varias mientras olvida .
4º Gente normal que le gusta bailar ( los que pinchamos no somos buenos bailarines jaja ) y distraerse , pero que se ven ensombrecidos por los tres grupos anteriores .
No estoy del todo de acuerdo con que solo se disfruta en casa. Yo creo que la música de club como mas se disfruta, es en un club, ya que en su esencia está hecha para eso. Por supuesto, también se disfruta en casa, en la intimidad o en compañía, no hay nada como una sesioncita casera. En cambio los puntos que has puesto los veo igual que tú, al menos el público que yo conozco es así.
Y si, les importa una mierda la música. Aunque relativamente, si les pones algo distinto, que se sale de lo comercial, ya les tienes invadiendo la cabina dando el coñazo.
Max escribió:
...si lo que buscamos es divertirnos a través de la música, porque es lo que queremos y buscamos....una de dos, o te pinchas en casa esa música que te gusta y te preparas un peloti y disfrutas tú sólo como si te masturbaras....o quedas con más gente que tenga tus propios gustos y vais a los locales indicados para ello. Allí, incluso hay tías que les gustará lo mismo y también se cumplen los objetivos de tomar algo, ligar...que aunque en éste caso sea el segundo plano...la música es lo principal.
Lo malo, es que no es fácil conocer gente así, estoy pensando seriamente en lo que decís de las quedadas. Estoy en Valencia, si hay alguien por aquí, con gustos parecidos que me envíe un privado. Yo soy un house-head pero me deleito con el techno añejo, el trance uplifting, el prog house mas melodico... me encanta la música electrónica sobre todo noventera, pero en especial la de calidad. Así que si alguien anda por Valencia que me envíe un privado, me encantaría compartir esta pasión con mas gente! Pero donde os meteis coñe??
Conozco a gente, y he tenido mis colegas de batalla, pero por circunstancias de la vida nos hemos tenido que separar y nos vemos cada mucho.
De hecho, en Madrid he tenido una muy buena época, que no me perdía una fiesta trance o house.
Pero ahora mismo, si saliera con estos colegas solo cuando podemos juntarnos, saldría 3 veces al año.
Salir solo no me gusta, aunque hace unos meses me dio el venazo y lo hice. Conocí gente y lo pasé bien, pero no me mola salir de este rollo...
Es que no sabeis lo que me encanta salir de fiesta! y bailar (hacer el mono mas bien), tomarme mis cerves, hablar con todo el mundo, poner rojas a las tías buenas del lugar, pero si la música no acompaña, se me desploma el ánimo.
Gracias por vuestras respuestas, de verdad que me he motivado un montón con vuestros comentarios. No me da tiempo a responder a todo lo que me gustaría porque entro a clase ahora, pero después me sentaré un rato a responder todo lo que quería con una buena sesioncita de House de fondo.
Debemos hacer una quedada!!
Abrazos!