Me asfixié a mitad de párrafo.
Primer paso... obtener una grabadora multipistas en software para pc
Y si no tienes pasta...
¿ Has probado en la grabadora de sonidos del Windows... ?
Archivo ---> Propiedades ---> Formato de audio PCM 44,100 KHz; 16 bit; Estéreo
A veces por defecto está en PCM 8,000 KHz; 8 bit; Mono
Mejorará bastante la calidad...
no para tirar cohetes pero...
Suerte
---entonces... como hago para saber si mi tarjeta de sonido es de buena calidad???
---Para el que preguntaba si tengo el ampli conectado directamente al computador: No, simplemente grabo con el microfono puesto en el ampli.
---Y.. en la seccion de descargas de hispasonic puedo encontrar algún programa que me sirva para grabar?????
para saber si la tarjeta es mala empieza por averiguar si es integrada (ya sea destapando la pc y viendo si esta integrada en la tarjeta madre)..........................un saludo
Yo creo que a nivel principiante el micrófono es el responsable del grueso del sonido.
Si estás en posición de hacer una inversión, el micrófono shure sm57 te dejará cntento por un muy largo tiempo.
Hoy en día las tarjetas de sonido integradas no son tan malas, no son lo óptimo pero tampoco lo peor del planeta.
Un buen programa para principiantes es el Cool Edit.
A este nivel es major trabajar con emuladores que ponerse a inventar microfoneando amplis. Consigues mejores resultados
En l a sección de descargas tienes el Kristal que te sire para eso, haz lo que te dije.
Saludos