Ya hay uno anunciándose allí, está en http://www.zulenisland.com en la sección 'Waldsee Café' (la web mola).
Promoción autores
Ya hay uno anunciándose allí, está en http://www.zulenisland.com en la sección 'Waldsee Café' (la web mola).
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Gracias.
Original web al menos para mi.
¿ debo entender que los usuarios registrados serán algo parecido a accionistas ? ¿ cobrarán ?
No...
Claro que (no) viendo los premios de los concursos, me da la sensación que es un "házme la vida fácil y proporcioname los contenidos gratis.
Cuidadín.
¡ Y francesa ! . Carrefour, Dia, Leroy&Merlin, Aki...
Echad un vistazo a las fotos de España en Mok's Studio... seguro que son galas.
¿ debo entender que los usuarios registrados serán algo parecido a accionistas ? ¿ cobrarán ?
No...
Claro que (no) viendo los premios de los concursos, me da la sensación que es un "házme la vida fácil y proporcioname los contenidos gratis.
Cuidadín.
Uhmmm... creo que lo que dices de accionistas es otra cosa, los miembros son sólo miembros.
Es posible que haya premios, voy a preguntarles porque al principio lo plantearon así, pero no entiendo lo que dices de Carrefour, Día y eso.. por qué es? y lo de las galas? Creo que estoy muy empanao después de comer...
Es posible que haya premios, voy a preguntarles porque al principio lo plantearon así, pero no entiendo lo que dices de Carrefour, Día y eso.. por qué es? y lo de las galas? Creo que estoy muy empanao después de comer...
toniterrassa escribió:Gracias.
No...
Cuidadín.
na dejalo, es que se le va la olla al pobrecito xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo