¿Cual creeis que es la mejor forma de promocionar la música electrónica?. ¿Qué webs son las que mejor funciona?, ¿qué métodos no recomendáis?.
Saludos.
pinchadiscos escribió:La mejor manera de promocionar...es venderlo.
pinchadiscos escribió:
Si algo esta bien y digno saldra por un sello. Eso no cabe duda.
pinchadiscos escribió:
Con todos los que hay de los estilos posible es caso impensable q algo de calidad no llegue a ser publicado.
pinchadiscos escribió:
Lo demas...me parece una perdida de tiempo.
walerandei escribió:pinchadiscos escribió:La mejor manera de promocionar...es venderlo.
En realidad las leyes de marketing contradicen esta afirmacion.
Es al contrario ... PARA VENDER, TIENES QUE PROMOCIONAR.
pinchadiscos escribió:
Si algo esta bien y digno saldra por un sello. Eso no cabe duda.
Bueno, creo que si cabe dudas.
No todo lo que sale por un sello es digno. De hecho, en el MAINSTREAM actual creo que lo que falta es un poco de dignidad. Luego, hay muchos grupos de a pie que son excelentes pero ninguna discografica les da cabida. Esta es una de las principales razones (no la unica), por las que cada vez es mas natural / normal la autoproduccion de los discos.
pinchadiscos escribió:
Con todos los que hay de los estilos posible es caso impensable q algo de calidad no llegue a ser publicado.
Insisto ... tengo mis serias dudas.
pinchadiscos escribió:
Lo demas...me parece una perdida de tiempo.
Preguntaselo a los ARTIK MONKEYS ... y otros tantos.
Lo mismo preguntaselo a RADIOHEAD con su ultimo disco.
Creo que lo mas seguro del mercado discografico actual, es que NO EXISTEN ABSOLUTOS.
Ahora mismo estamos en plena epoca de cambios, y aun no se extrae ningun paradigma en la
materia, dado todo lo que acontece ahora mismo.
Saludos walerianos!
pinchadiscos escribió:Sobre que en la electronica...la gente de calidad que no saque un disco. Todavia no lo he visto, creeme que si tienes algo de calidad vas a poder sacarlo. Es un mundo en donde prima el cuanto mas y mas nuevo es mejor. asi que esa posibilidad la vas a tener...OJo ..q lo mismo no te va a dar para comer y lo mismo ni dios te va a reconocer ...Pero si algo es de calidad. Sale en un sello. (si tu conoces artistas de electronica de calidad que no saquen sus obras dimelo que rapido lo arreglamos ).
Y repito..no tiene nada que ver el mercado de la electronica con los demas. Aqui no tienes ni que ser guapo ni feo ni bailar bien. Ni incluso tener un gran padrino...la gran mayoria de los productores han salido de la nada gracias a sus obras.
samoano escribió:
Ahora me direis que hay mucha basura planchada, pero os puedo asegurar que esas "referencias de paja" (como yo las llamo) se amontonan en las estanterías porque nadie las compra.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo