A las 15 h se desvela otra novedad.
sampling es una nueva función estupenda para reason y record ahora sus samplers ya no serán nunca mas simples romplers.
a mi me encanta.
Hay un montón de potencial en esto y el flujo de trabajo es muy bueno, se puede mejorar en mi opinión con algunas cositas minúsculas, pero para una primera aparición está genial.
Creo que ya se puede decir que Reason, más junto a Record, es un sueño musical hecho realidad.
Ya hay audio externo en Reason, mediante sampling, como siempre habíamos imaginado que sería el sampling... El vídeo, sobre todo la parte de la flauta tocada con el teclado, es... JODER, INSPIRADOR.
Reason ES inspiración pura... Pero siempre quiere uno más, y molaría que cerraran las novedades con un buen sinte nuevo, mañana.
La verdad es que ahora mismo deseo que lo de Kong sea un fake... porque prefiero un sinte nuevo.
Una DUDA... para meterle sonidos al Reason, hace falta un interface de audio de esos ¿no? el mismo aparato por el que meter las señales de mis sintes hardware en Record, ¿no? Hace tantos años que uso sólo Reason... sin romperme la cabeza con conexiones!
Genial esa opción de sampleo, no tiene pista de audio pero cómo si la tuviera o mejor todavía, ya que nos permite procesarla inmediatamente cómo el que dice. Además eso quiere decir que tiene acceso de audio entrante.
Y si, se les da de miedo esos vídeos promocionales de los cambios y este les ha quedado muy bien.
¡ A por la corona !
mod
Vale, la cuarta imagen me ha molado mucho.
Es un concepto curioso para dotar a Reason de Audio.
Creo que puede funcionar muy muy bien.
Por desgracia y para que la dicha no sea completa, el Dr OctoRex no tiene la pestaña de livesampling, lo cual hubiera sido muy interesante.
La verdad es que esto puede dar un pequeño vuelco a la manera que tengo de hacer las cosas.
Pues parece ser que las imágenes adelantadas tienen validez, para mañana tenemos a King Kong.
Joer habrá que echarle una pruebecita a la demo. Lo que pasa es que la otra vez que jugueteé con la demo de reason, hará unos 7 años, no le llegué a pillar el truqui, con tanto cable y demás...