Pues si el Kong podrá sacar provecho del sampleo... Uf...
Propellerhead ha puesto cuenta regresiva
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
mod
toniterrassa escribió:Por cierto, la zona de pads de ese Kong iene un gran parecido a los físicos del Korg Kontrol 49, el teclado midi preferido por los demostradores de Reason.
Ademas, parece que hay varios bancos de 16 para ser accionados desde el secuenciador lo cual sustituye al combinador de redrums en cadena, pero aun así tengo dudas con las salidas, pero bueno...habrá que esperar
Los precios ya se saben, a mi como usuario de R+R me parecen un poco injustos.
si tienes Reason 4:
Reason 5 + Record 1.5 (149 euros)
si tienes Reason 4 + Record 1:
Reason 5 + Reason 1.5 (99 euros)
la actualización de record 1 a record 1.5 es gratuita peero este ultimo no es compatible con Reason 4 por lo cual.. leches.
si tienes Reason 4:
la actualización de record 1 a record 1.5 es gratuita peero este ultimo no es compatible con Reason 4 por lo cual.. leches.
-Matt escribió:Los precios ya se saben, a mi como usuario de R+R me parecen un poco injustos.
si tienes Reason 4:
la actualización de record 1 a record 1.5 es gratuita pero este ultimo no es compatible con Reason 4 por lo cual.. leches.
Pues estoy de acuerdo totalmente con Matt...un poco injusto. Nos podíamos haber contenido las ansias de tener ambos programitas hace unos meses..y ahora por 149 eurillos hubiéramos tenido los dos del tirón a un módico precio.
Es lo que me temia...tendré que aflojar 99 euros para actualizar el Reason 4 (menos mal que el Record es de gratuí)....despues de haber aflojao unos cientos de eurillos por cada programilla por separao...Menos mal que ahora con esto de la Jubilación a los 67 años tendré más tiempo pa reponerme de la multa...
dr_kouer escribió:-Matt escribió:Los precios ya se saben, a mi como usuario de R+R me parecen un poco injustos.
si tienes Reason 4:
la actualización de record 1 a record 1.5 es gratuita pero este ultimo no es compatible con Reason 4 por lo cual.. leches.
Pues estoy de acuerdo totalmente con Matt...un poco injusto. Nos podíamos haber contenido las ansias de tener ambos programitas hace unos meses..y ahora por 149 eurillos hubiéramos tenido los dos del tirón a un módico precio.
Es lo que me temia...tendré que aflojar 99 euros para actualizar el Reason 4 (menos mal que el Record es de gratuí)....despues de haber aflojao unos cientos de eurillos por cada programilla por separao...Menos mal que ahora con esto de la Jubilación a los 67 años tendré más tiempo pa reponerme de la multa...
vamos a ver... hace unos meses? esta actualización saldrá a finales de verano o sea que hará 1 año que salió record 1.0. tambien puedes esperar otro año y así te ahorras otros 100 euros para cuando saquen la próxima actualización.
no te lies, la actualización a record 1.5 desde 1.0 es gratuita lo que vale 99 € es la actualización de Reason 4 a Reason 5, lo mismo que han costado siempre las actualizaciones de reason y los 149 euros de la otra opción que comentas es lo que vale el record for reason owners que incluye record 1.0 y la actualización de cualquier versión de reason a la última versión que ahora es la 5 y sigues teniendo record 1.5 como actualización gratuita.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo