Propongo Los Musicos Que Usan Fl Para La Electronica

D4rk1t0
#1 por D4rk1t0 el 27/04/2006
Me gustaria como formar Un grupo donde todos los que producimos Techno, Trance, Ambient, Chill. House Entre otros de alguna manera dejar una respuesta en este post me gustaria ponerme en contacto con ustedes podriamos intercambiar, ideas, opiniones sobre un tema de alguno de nosotros, librerias, recursos en fin a manera de estar todos cerca.

Solo dejenlo saber en el post o Agreguenme A Este Msn Darkid_vzla@hotmail.com

Si la idea de este post no le parece correcta o estupida a la mayoria pues mis disculpas fue algo que se me ocurrio y me parecio bastante interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 29/04/2006
Si la idea es muy buena, pero la gente se anima mas bien poco. Por intentarlo...
De todas formas el FL6 con la opción que ofrece ahora collab a lo mejor facilta mucho mas esto.
Seria bueno que si alguien ha usado collab no es cuente a ver que tal.
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 02/05/2006
yo también estaba interesado en saber cómo es el collab, ya que cuando lo instalé, no conseguí conectarme :?
Subir
Fysich!
#4 por Fysich! el 03/05/2006
estuve usando el collab un par de dias y la vdd no me gustó, la idea es muy buena e intercambiar musica es rapidisimo pero a mi me pasa alo mejor es por mi conexion a internet que cuando estaba el collab la internet se ponia super lenta por eso deje de usarlo.

me late la idea de agruparnos mi correo es: bushwacker_o@hotmail.com

salu2
Subir
djx0806
#5 por djx0806 el 06/05/2006
vale pos sip es buena la idea ya ksois varios los k hacemos del fl electronic...pos kiero participar

Djx0806@gmail.com
Subir
DarKSouL
#6 por DarKSouL el 06/05/2006
jejejeje buena idea... yo tambien produzco musica electrónica... en particular Breakbeat... este es mi msn darkget999@hotmail.com

Saludos. :wink:
Subir
Fysich!
#7 por Fysich! el 06/05/2006
ya los agreguè a mi msn
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 07/05/2006
Ummm... aunque yo uso FL, tiro mucho de Virus, así que poco podría compartir, pero se podría hacer. Podría fundar un grupo en Collab para los usuarios de Hispasonic.

Hale, ya hay un grupo llamado "Hispasonic" en Collab.
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 07/05/2006
nachenko, cuéntanos un poco sobre Collab, yo lo instalé una vez pero ni me conectaba siquiera. no sé si tengo que abrir los puertos del router para ello (creo recordar que sí los abrí pero tampoco pude conectar...)
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 07/05/2006
Collab coge tu número de registro y tu registro en el foro oficial de FL y usa esos datos para entrar al servidor de Collab. A partir de ahí tienes una especie de IRC en el que además se pueden subir y bajar canciones.

Para usar Collab, que yo sepa, necesitas:

· Tener FL registrado.
· Ser capaz de entrar en el foro oficial de FL.
Subir
Fysich!
#11 por Fysich! el 07/05/2006
Si de hecho ya hay uno en collab, ahora estoy ahi pero no hay nadie dentro. solo hay un usuario aparte de mi pero esta offline dice Ignacio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo