Mi idea es que creemos un setlist de compositor de bandas sonoras, es decir, un conjunto de situaciones a las que pondremos música, para poder hacer nuestro currículum sonoro.
Yo, es que como no tengo mucha imaginación...se me ocurren pocas.
Dicho de otra manera, y por si me he explicado mal, ejemplifico y pongo el primer granito de arena.
Situación Alegre
Situación Triste
Situación Melancólica
Situación Melancólica Alegre
Situación Melancólica Triste
Situación Tensa
Situación Violenta (no violencia literal)
Situación Violenta (violenta literalmente)
Situación Romántica
Situación Apocalíptica
Situación con niños
Situación con ancianos
Situación con retrasados/impedidos/etc
Situación con animales
Situación Tétrica
Situación Tenebrosa
Situación Terror
Situación Descubrimiento
Situación Vagar
Situación Soledad
Situación Sexual
Situación Volar
Situación Encuentro
Situación presentación de musa
Situación presentación personaje
Situación Surreal
Situación Drogas
Situación Paranoia
Situación Felicidad
Situación Infelicidad
Situación daño psicológico
Situación daño físico
Bueno...y ahora, se supone que lo que habría que hacer es poner música a todas estas situaciones, músicas de unos 15 segundos aproximadamente, para que se pudiera llevar a un productor y decirle "este es mi estilo, si te gusta y crees que encajo para alguna producción que hagas, estoy disponible", bueno con esas palabras no, pero vamos, me entendéis, es nuestro currículum sonoro. Al final de todas estas pistas cortas se podrían añadir un par de tracks más con obras completas, para que se vea nuestra capacidad para desarrollar.
Y bien, no se si me habré explicado, lo que pretendo es que me ayudéis a sacar más situaciones a las que poner música, para poder hacer cuanto más completa la demo de bandas sonoras, mejor!!
Me echáis un cable? Creo que puede ser algo muy útil para todos aquellos que quieran meterse por estos derroteros!
gracias!!