romeogt89 escribió:pero el m50 fuera del aspecto fisico que no me gusto mucho es muy buena maquina jeje
y eso que no has visto el M3 muy feoooo
LeonGTR escribió:Claro!, es como todo en gustos se rompen generos, los pianos pueden sonar muy bien de fabrica, pero estan programados a gusto del programador (pleonasmo?), para mi es una diferencia como por ejemplo... quien mezclo el disco de Michel Camilo, el pudo utilizar el mismo piano para 2 diferentes discos (o mas), pero cada ingeniero hara un trabajo distinto al ecualizarlo y añadir fx etc.
saluti escribió:Contínuamente encontramos en este foro afirmaciones como: "los pianos no valen" "este sinte no tiene órganos de tal o cual género musical" "¿sinte para leads y pads?"
saluti escribió:LeonGTR escribió:
Claro!, es como todo en gustos se rompen generos, los pianos pueden sonar muy bien de fabrica, pero estan programados a gusto del programador (pleonasmo?), para mi es una diferencia como por ejemplo... quien mezclo el disco de Michel Camilo, el pudo utilizar el mismo piano para 2 diferentes discos (o mas), pero cada ingeniero hara un trabajo distinto al ecualizarlo y añadir fx etc.
+1000
Esto que acabas de escribir es una verdad como una catedral. El fabricante coloca los sonidos al gusto de sus diseñadores pero deja la "síntesis" abierta para que sea el usuario el que personalice sus sonidos.
Contínuamente encontramos en este foro afirmaciones como: "los pianos no valen" "este sinte no tiene órganos de tal o cual género musical" "¿sinte para leads y pads?" si se leyeran cosas como las que dices se aclararían muchas de estas preguntas "es la grandeza de la síntesis"
LeonGTR escribió:Por eso yo nunca he estado de acuerdo con la afirmacion "Yamaha no sirve para musica electronica"
Yojanan escribió:vaya idea que no estaba teniendo en cuenta, pues por algo se llaman sintetizadores, esa es la esencia..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo