Danbeg escribió:
musicaparakhaos, eres un borde, ahora el evolver me parece cada vez la mejor opción, .
Juas, juas, tienes razón, estas cosas nos lían más que nos ayudan
... sin coña, mi intención es sólo ayudar. Leo pero no suelo participar en los foros (porque quí hay gente con mucho más conocimiento que yo), pero en esta ocasión me he animado... te voy a seguir tentando si me lo permites
(y si no dime ¡¡calla!! y ya está, jaja):
Danbeg escribió:
El keyboard es desde luego muy molon, pero son casi 600 e mas por que lleve unos cuantos kobs más y un teclado. Me sigue pareciendo caro para lo que es. El evolver modulo acaba de subir al número uno de la escala.
Para mí también es caro (joder, todos los sintes son caros...). Y por eso e igual que dices tú, mi opción fue pillarme la versión desktop, pero como te comento por ahí arriba a veces me arrepiento de no haberme pillado la versión keyboard... ahora, lo que es un "problema" para mí no tiene que serlo para los demás...
lisboetas escribió:
Estos osc digitales tiene un monton de aliasing....a drede!!!! hay gente que le jode, pero a mi me encanta....suena marciano marciano marciano
Sí!!!!!!!!!!!!... la combinación de analógico y digital, como decía antes, es todo un acierto (mucha gente piensa que es un defecto, pero para mí aporta más que quita). Los sonidos espaciales que se consiguen con esto son...
...
Danbeg, creo que en cualquier caso cualquiera de las opciones que barajas son muy buenos sintes, sea el Evolver, el Prophet 8, el PEK... ninguno te defraudará.
Yo si quieres también te envío algún audio del aparato y así comparas cual te gusta más.
Saludos...