con un protools PCIe puedes instalar el protools v 10 a pelo con un apple mac OS 10.6.9 o un 10.7, pero sera la version mas alta que podras instalar.
el nuevo protools hdx permite trabajar de la v10 hacia arriba, y con el mac os 10.7 hacia arriba
si es con windows entonces version 7 hacia arriba tanto 32 como 64 bits.
¡Muchas gracias snazz! Ya me estaba liando, sólo quiero preguntarte si ¿las Accel pueden instalarse en las Avid nuevas, las grises como las que traen Native o HDX o sólo en las viejas azules?
avid nuevas, te refieres a los interfaces? no rotundo
los interefaces nuevos solo funcionan con la hdx y con la native
los interfaces blue tipo 192, 96, sí, funcionan con las pci y pcie y en el caso de estas ultimas con la version 10
en resumen, la version 10 es la despedida de los interfaces antiguos y las tarjetas accel las sucesivas revisiones no funcionan con este hardware.
el nuevo sistema hdx es para los interfaces nuevos y las tarjetas hdx que parten de la version 10 hacia arriba, creo que ahora ya hay una 10.1.
aclarado?
Aclarado.
Muchas gracias.
¡Saludos!
#1 En teoría una tarjeta HDX es 5 veces más potente en DSP que una accel
sí, no digo lo contrario, solo contesto a las dudas de somepeace, el sistema HDX es muy potente, pero este hombre preguntaba otra cosa creo que no has leido las preguntas y respuestas