te puedo dar una idea compañero para motivar esto, porque no pones asi una fecha limite para poner su mezcla en el foro y asi escuchar todas las mezclas posibles, luego poner a votacion la que mas agrado a los compañeros foristas, y pues nombrar un 3er 2do y 1er lugar.
como vez seria sano hacer esto ?
saludos a todos
¿Será un tema entero? ¿un fragmento quizás?
Saludos.
Una muy buena idea seria ademas de subir la mezcla, subir directamente el archivo de proyecto. Pa que nos entendamos, subir el archivos "Mezcla Metalera III por fulanito.cpr" en caso de cubase, "Mezcla Metalera III por fulanito.cwp" en caso de sonar, etc... Los archivos de proyecto ocupan muy poco, sobre 1Mb o 2 en el peor de los casos.
En cuanto al audio para el proyecto no vamos a tener ningun problema, todos vamos a trabajar con las mismas pistas. Habria tambien que indicar que plugins hemos usado, o tambien usar todos los mismo plugins siendo gratuitos no deberia haber mayor problema.
Ya se que por aqui la gente habla mucho de boquita para todo, mucha palabreria y nada realmente util. Yo no tendria ningun problema en compartir mis proyectos.
A ver que os parece....
Un saludo!
pues biene ya jajajajaj que ya empiece esto señores jaajjajaja
Me apunto.
Estaría bien añadir un tercer modo: la mezcla "ayyyy que me la quitan de las manos", exclusivamente con plugins gratuitos. Siempre que el tiempo nos lo permita, claro está.