fugazi escribió:e ko escribió:Siempre me ha gustado la música anti-comercial y he sido retractor de empanadas tipo operación triunfo y despropósitos similares. Mi rareza se haya en que siempre he estado enganchado al new age, Vangelis, música cálsica, bandas sonoras antiguas, etc.
En el cole, una compañera puso el tema de Nena Daconte "tenía tanto que darte" para una actuación con los niñós, con lo que tuve que tragármelo unas cuantas veces.
Me empezé a sentir raro..algo estaba pasando. Un día desperté de mi hipnosis y me ví dándole al you tuve para buscar el video de la canción!!! Mi preocupación es máxima..estoy por llamar al psiquiatra y es que...chicos
¡¡me gusta nena Daconte!!!!
aggg..no sé que tiene ese teme, la melodía..esa progresión de acordes ( super típica, ya lo sé) el coro de niños del final. No sé..creo que tiene mucha fuerza y...me gusta joder!! agggggg
pero, te gusta:
a) la tipa que la canta?
b)la "canción"?
si la respuesta es a, no es demasiado grave
por el contrario si es b, estas sufriendo una crisis de identidad musical: debes internarte un par de meses, pero es bueno que hayas dado el paso de reconocerlo.
euuu..vaya la verdad es que.. las dos cosas!!! jijijijiji ( risa de capullo)
Lo sieeeento ¡ ni sabía que era la de operacion trinufo! pero no me negueis que esa cancion no tiene algo. Me encanta la melodía. Y la voz de niña de la tia tb ¡¡¡ hasta le perdono la cara de gilipollas al otro!!
Lo siento Humanidad. A dios pongo por testigo ( musica de L,V,S,LL) de que me gusta NeNA dACONTE!!
AGGGGGGGGG