Ostras pues yo lo tengo y no me parece tan bueno como lo pintáis en este hilo. Quizás el truco esté en el botón MIX para darle menos efecto...(siempre lo tengo a tope), lo probaré de nuevo, prestandole más atención en pistas más finas ya que solo lo uso para guitarras distorsionadas y bajos...
Saludos.
a mí me gusta aplcarlo tambien a las cajas le da un rollo cálido de la leche, pero en general eso es lo q me gusta, la calidez que le da a lo que le pongas....
A mi sinceramente el Vintage Warmer no me gusta nada.. me parece que ensucia bastante y colorea una barbaridad, prefiero el Inflator de Sony para buscar esa saturación analógica.. Saludos
Algo un poco mas sutil es el PSP Vintage Saturator,
No es compresor pero es muy bueno
pues si que es cierto lo del boton FAT parece que cambia el sonido y tambien consume mucho mas cpu. pero alguien podria explicar mas detalladamente cual es la funcion de ese boton.
Buenas.
Estoy siguiendo la cadena de masterización que expone eduardoc y el resultado es muy bueno. Pero me ha aparecido silabancia en la voz de una forma exagerada.
¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Tendría que añadir otro compresor?
Gracias de antemano
A mi me pasa un poco como a psg...
En pistas individuales si lo uso... pero en la cadena de mastering no me gusta meterlo. Si me gusta como ha salido la mezcla, no quiero nada más que comprimirla un poco para subirla el nivel y punto. Meter el vintage warmer me supone alterar toooodo el color de la mezcla previa.
Ya pero es que ha aparecido la silabancia después de meter el Vintage Warner, o al menos la ha aumentado.
Quería saber si es mejor reducirla con un de-esser o con un ecualizador.
Gracias
Gracias Eduardoc.
Me da pereza volver a la mezcla, ya le he dado tantas vueltas que otra más ... Además, en la mezcla a penas tengo silabancia, yo creo que la realza el vintage warmer.
He leido por ahí que usan un De-esser en la cadena de masterización. ¿Alguien sabe que resultados da?
He probado un bastantes veces el VW e trasteado y jugado con él por lo bien que se habla de este plugin pero no me acaba de gustar.
Para saturaciones o emulaciones de cinta uso los duy y después el compresor, entre ellos el rcomp, opto de IK y mi enamorado the glue de cytomic.
Probé la demo de "the glue" y sonaba guay, pero hasta que un compañero no se lo compro y me pasó archivos procesados con la versión completa no me di cuenta de que a día de hoy sín contar con dsp este plugin está en el top 3 de las grandes marcas.