yo no e elegido vivir así, todo lo que daría por al fin vivir ,mi rabia mi pena , quiero tener la manera de sacar todos mis problemas, quiero tener lo que nunca e tenido, no me ha quedado mas que sufrir de nuevo y empezar de nuevo. quisiera olvidarme de todo y hacer todo lo que no e podido, lo que he sufrido, lo que he sufrido. mis fríos recuerdos y mis respuestas por reacción, ni siquiera vienen por querer hacerlo , no lo siento mío, ese amor que siempre e tenido. Pero mi aprecio por ustedes no lo e olvidado, siempre lo recuerdo, es mi castigo , perdido por tanto tiempo y todavía no me encuentro, mi vida a sido buena pero mi pensamiento nunca a sido bueno, me ah consumido la ira por mucho tiempo, más del debido, y ya teniendo 15 años sigo siendo el mas triste y el mas positivo, lo que daría por no culparme por todo este tiempo perdido pero así me ah salido. Traté de ayudar muchas veces. fue como una bala que se dispara, pero me ha salido el tiro por la culata, tantas veces en la mierda, rendido pero sigo vivo, dé a poco sigo volviendo al mal camino, ya había salido del hoyo pero caí en uno y aquí sigo, tirando rimas escritas para quitar mi pena, rabia, mis tristezas y vivencias, mis carencias y mi esencia, todo queda aquí. así que espero vivir y seguir aquí.
tuve que corregirlo aquí en la web ya que el mismo foro dice que sea coherente ,pero con faltas de ortografía cuesta mas entender, así que me di el tiempo de intentar corregirlo un poco. la lirica sigue siendo la misma.