Que me recomendais!! estoy echo un lio!!
Se puede conectar los cdjs 850 a traktor?
Que me recomendais!! estoy echo un lio!!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
estado viendo la pagina de pioneer y la de traktor y no hay ningun tsi para 850 si que hay para 350 y estoy biendo los foros pero no encuentro nada de conectarlos a traktor o no se buscarlo bien y por eso no doy con el!! pero en fin todo es de tiempo!!
una pregunta! hace mucho que lleva en el mercado el cdj 850??
una pregunta! hace mucho que lleva en el mercado el cdj 850??
...sí, se puede.
...
(independientemente de los "tirones de orejas" al que no usa el buscador (que me parece bien), creo que tampoco cuesta contestar un sí o un no....es muy sencillo)
...se gasta más palabras en "la reprimenda" que en la contestación.
...no seamos tan "tajantes", creo que con pasar y no contestar, uno se "ahorra" dar "una reprimenda" y todo por no haber leído las normas del foro o ser nuevo.
...no seamos tan malos, que aquí no hay mala gente.
...
(independientemente de los "tirones de orejas" al que no usa el buscador (que me parece bien), creo que tampoco cuesta contestar un sí o un no....es muy sencillo)
...se gasta más palabras en "la reprimenda" que en la contestación.
...no seamos tan "tajantes", creo que con pasar y no contestar, uno se "ahorra" dar "una reprimenda" y todo por no haber leído las normas del foro o ser nuevo.
...no seamos tan malos, que aquí no hay mala gente.
resulta que no tengo el material en casa. Es que estoy en duda de pillarme los Cdj 350 que se que se pueden conectar al Traktor y en la pagina de pioneer esta el Tsi o pillarme los 850 que todavía no encontrado el Tsi ni la manera de conectarlo. A mi me gustaría los 850 pero ya que me compro unos Cdj que se puedan conectar a Traktor.
depende de a lo que te refieras exactamente si conectar el reproductor como controlador midi al traktor o hacer la conexion mesa de mezclas-timecode,en cualquier caso creo que los 850 traen entrada usb para ejercer de controlador,si a lo que te refieres es al uso de timecode te puedo asegurar que si,yo he usado timecodes hasta con unos cdj 100 xDxD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo