Se te puede dificultar algun genero para mezclar?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
el problema apostaría a que es por un lado armonico y por otro estructural... y sobre todo...
de ecualización... ya que si no la comprendes bien... es dificil ser un dj 4x4
yo pincho desde hardtechno a funky sin dramas.... asi que practica y estudia... que esto no se aprende por ciencia infusa...
saludos
de ecualización... ya que si no la comprendes bien... es dificil ser un dj 4x4
yo pincho desde hardtechno a funky sin dramas.... asi que practica y estudia... que esto no se aprende por ciencia infusa...
saludos
si, puede que si se te pueda atragantar alguno, por ejemplo el progresivo tiene una estructura que va por "cachos", y hay que encajarlos unos en otros. la base con la melodia en las subiditas y eso. Eso al final requiere o un portatil ( donde ves el esquema de la cancon ) o en un cdj 1000 que al fin y al cabo es lo mismo, ves el esquema. Quien no lo hace asi, ( mucha gente ) se tiene que saber muy bien als estructuras de cada uno de sus vinilos.
salu2
salu2
eRWan escribió:En los vinilos se ve suuuperclaro, porque las paradas y eso esta mas oscuras, y mas o menos sabes cuando si o cuando no lanzar un tema.
Por lo menos en el Drum and bass es asi.
pero acaso con los surcos ves si el parón es de 32, 64, tiempos? o acaso ves si rompe 4 tiempos mas tarde? ( el tipico paron qeu jode todas las mezclas )?
En este caso si que entra en jeugo la memoria
Más o menos te puedes hacer una idea de cuanto puede durar, pero sí que es verdad que muchas veces depende más de tu memoria (o de las típicas marcas o pegatinas en la galleta/portada xD) que de lo que puedes intuir de lo surco...
Cuantas veces me ha hecho la puita ese paron de 4 tiempos jajajaja.
Aunque estoy con erwan, por lo menos en dnb/jungle y tal, te puedes hacer una idea bastante bastante aproximada de cuanto puede durar, y como más o menos la mayoría de canciones tienen una estructura muy similar puedes intuir por donde van los tiros y cuando tirar o no el disco...
P.D.: siempre nos quedaran los posits salva vidas jajaja
Más o menos te puedes hacer una idea de cuanto puede durar, pero sí que es verdad que muchas veces depende más de tu memoria (o de las típicas marcas o pegatinas en la galleta/portada xD) que de lo que puedes intuir de lo surco...
Cuantas veces me ha hecho la puita ese paron de 4 tiempos jajajaja.
Aunque estoy con erwan, por lo menos en dnb/jungle y tal, te puedes hacer una idea bastante bastante aproximada de cuanto puede durar, y como más o menos la mayoría de canciones tienen una estructura muy similar puedes intuir por donde van los tiros y cuando tirar o no el disco...
P.D.: siempre nos quedaran los posits salva vidas jajaja
Muchas gracias a todos,y si de hecho yo mezclo con portatil y ahi es donde veo los parones y todo eso para ir enganchando las canciones.
Tienes razon adversario me falta practica con la ecualizacion,ya estoy mejorando poco a poco,pero eh pensado en mejor hacerme de unos cdj por que con portatil no me siento tan profesional( al menos esa es mi idea) que con cdjs,ya que el portatil te hace todo mas facil que cuando pinchas con cdjs,como sea muchas gracias a todos y seguire sus consejos (: saludos!!
Tienes razon adversario me falta practica con la ecualizacion,ya estoy mejorando poco a poco,pero eh pensado en mejor hacerme de unos cdj por que con portatil no me siento tan profesional( al menos esa es mi idea) que con cdjs,ya que el portatil te hace todo mas facil que cuando pinchas con cdjs,como sea muchas gracias a todos y seguire sus consejos (: saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo