¿que se puede esperar del futuro de la muscia?

  • 1
Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 06/01/2010
Hagan sus predicciones.

Yo no se si sera asi en un futuro, pero me gustaria que pasaran a la historia formatos de compresion como el mp3, o por lo menos sea reemplazado por una version sin perdidas. Tomando en cuenta que cada vez mas tenemos mas capacidad de almacenamiento no creo que nos pueda llegar a interezar llenar aun mas de mp3 dispositivos que seran mas grandes en almacenamiento, a lo mejor se llegue a un punto de infleccion en donde podamos almacenar gran cantidad de informacion en alta calidad. Bueno me gustaria saber como ven los hispasonicos el futuro de la musica y la tecnologia relacionada con ella (que en cuanto a tecnologia me gustaria ver a todos los plugins corriendo en las tarjetas graficas sin ningun consumo de CPU y por fin el algoritmo que quite la voz a un tema :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 06/01/2010
ya dijeron en redes hace unos cuantos años que las memorias fisicas como las conocemos hoy en día serán sustituidas por noseké sistema(la verdad no lo recuerdo), venía decir que en una gota podrías almacenar tanta información como todos los ordenadores que hay actualmente en el planeta juntos, esto unido a una buena conexión (no la basura que hay hoy en día) da soporte a la alta definición ya sea audio o video, por lo que los sistemas como el MP3 no serán necesarios

Yo lo veo como que llegará un día en el que estas cosas de latencia, compresión por espacio etc... se sobrepasen y alguien se ría de nosotros por grabar a 24 bits para luego pasarlo a 16..por ejemplo :mrgreen:
Subir
Trms
#3 por Trms el 06/01/2010
Supongo que estamos en un extremo del péndulo con la aparición de mucha tecnología muy buena y muy avanzada saliendo al mercado un poco más rápido de lo que podemos digerirlo y hay un auge / saturación de plugins, programas, actualizaciones, potencia de ordenadores, espacio de almacenamiento... lo queremos todo ya sin pararnos a pensar porqué. Genera música más gente que nunca.
Imagino que pasada la resaca inicial de encontrarse con tantísimo medio de producción barato o gratuito o percibido como al alcance de cualquiera la cosa se normalizará un poco. De los miles y miles de personas que empezamos en la década de los '00 a componer, mezclar y editar nuestra propia música a ver quién queda al final de ésta...

Con respecto al mp3, pudiendo pillarte un disco de sopotocientos teras por cuatro perras personalmente no veo dónde está el sentido en seguir usándolo.

Alguien escribió:
y por fin el algoritmo que quite la voz a un tema

Para 2016, el que le quita la reverb :mrgreen:
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 06/01/2010
...

Yo espero que la gente deje de discutir y se ponga a crear.

Esto y la responsabilidad civica contra el simonismo sería ideal.


...
Subir
Trms
#5 por Trms el 06/01/2010
Alguien escribió:
el simonismo

?
Subir
ok
#6 por ok el 06/01/2010
Triames escribió:
Alguien escribió:
el simonismo

?


No sabes que es simonismo? :shock:

Que les enseñan a ustedes en las escuelas? :machaca:

Te explico: Simonismo es la doctrina que coloca a Simón como dios del mundo. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 06/01/2010
Triames escribió:
Alguien escribió:
el simonismo

?


Tampoco se que significa, asi que sigamos tranquilamente con lo nuestro.
Subir
ok
#8 por ok el 06/01/2010
Alguien escribió:
Para 2016, el que le quita la reverb :mrgreen:

:shock:

No se puede quitar reverb? :o
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 06/01/2010
betances escribió:
Triames escribió:
Alguien escribió:
el simonismo

?


No sabes que es simonismo? :shock:

Que les enseñan a ustedes en las escuelas? :machaca:

Te explico: Simonismo es la doctrina que coloca a Simón como dios del mundo. :mrgreen:


Aca en la escuelas nos enseñan responsabilidad civica y esas cosas, lo de jugar a simon dice queda para el recreo.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 06/01/2010
betances escribió:
Alguien escribió:
Para 2016, el que le quita la reverb :mrgreen:

:shock:

No se puede quitar reverb? :o


Con un solo click?
Subir
ok
#11 por ok el 06/01/2010
Yo creo en un futuro donde no existen las disqueras, ni pendejos lloriqueando como niñas por los derechos de autor. Los artistas hacen su musica, y la publican en la web. El que quiera pagar, que lo haga, a modo de "donation ware".

Yo si creo que el MP3 tendra una LAAAAARRRRGA vida. Si bien los discoduros crecen de una forma poderosa, las conexiones a internet siguen siendo tragicas en la gran mayoria del mundo. Descargar una cancion de 200 mb es algo que sinceramente, no al menos en el futuro cercano, me parece viable.

Creo que los romplers desapareceran. Librerias de 500 gigas de samples orquestales seran remplazadas por programas de modelado digital, no mayores que un puñado de megas. Esto ya se esta viendo con softwares como pianoteq 3...

El control evolucionara tambien. Soy un fiel creyente de que los knob y los botones son sumamente limitantes. Quizas en el futuro podamos ingeniarnos formas muchisimo mas eficientes de comunicarnos con la computadora y controlarla. Se me ocurre implementar realidad virtual a niveles avanzados de integracion con la mente humana.
Subir
vicentek
#12 por vicentek el 06/01/2010
en el futuro la musica nos escuchara a nosotros, en vez de nosotros escuchar musica y el mp3 se convertira en un apellido común para la gente de mente comprimida y en vez de productores y discograficas habrá salas de parto donde la música se reproduzca en una vacanal de ritmo sin fin.... por ejemplo.... #-o #-o #-o
Subir
ok
#13 por ok el 06/01/2010
vicentek escribió:
en el futuro la musica nos escuchara a nosotros, en vez de nosotros escuchar musica y el mp3 se convertira en un apellido común para la gente de mente comprimida y en vez de productores y discograficas habrá salas de parto donde la música se reproduzca en una vacanal de ritmo sin fin.... por ejemplo.... #-o #-o #-o


Con esa idea se puede escribir una novela subreal... :babear:

Lastima que no soy escritor.... :triston:
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 06/01/2010
betances escribió:
vicentek escribió:
en el futuro la musica nos escuchara a nosotros, en vez de nosotros escuchar musica y el mp3 se convertira en un apellido común para la gente de mente comprimida y en vez de productores y discograficas habrá salas de parto donde la música se reproduzca en una vacanal de ritmo sin fin.... por ejemplo.... #-o #-o #-o


Con esa idea se puede escribir una novela subreal... :babear:

Lastima que no soy escritor.... :triston:


A mi me gusto la idea, yo quiero vivir en ese futuro.
Subir
Josue Martinez
#15 por Josue Martinez el 06/01/2010
En el futuro tendremos un microchip implantado en el cerebro que descargará automáticamente la canción en la que estemos pensando y la podremos escuchar en formato Mp7. Este microchip también servirá para hacer llamadas de teléfono, hacer la compra por internet y pujar en ebay... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo