¿que se puede esperar del futuro de la muscia?

  • 2
ok
#16 por ok el 06/01/2010
Josue Martinez escribió:
En el futuro tendremos un microchip implantado en el cerebro que descargará automáticamente la canción en la que estemos pensando y la podremos escuchar en formato Mp7. Este microchip también servirá para hacer llamadas de teléfono, hacer la compra por internet y pujar en ebay... :mrgreen:


NO se te puede olvidar postear en hispasonic... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 06/01/2010
...

Me referia a esto:

http://www.cibersociedad.net/archivo/ar ... hp?art=224

Seguiremos discutiendo sobre simonitas y derechos de autor hasta el dia del juicio final


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

...
Subir
Josue Martinez
#18 por Josue Martinez el 06/01/2010
Cierto !! Mediante este maravilloso microchip puedes postear en hispasonic.... y si pones algo en contra de la Sgae o que fomente la piratería, te suelta una descarga eléctrica que te deja medio tonto... :mrgreen:
Subir
Josdams
#19 por Josdams el 06/01/2010
A parte de estilos "nuevos"...... heeeee... pienso que seguirá hundiendose hasta llegar a un momento en que afecte tremendamente al cine, con el incremento del ancho de banda y ese, será el inicio de grandes batallas judiciales, contra las paginas piratas y contra las de almacenamiento (que se lucran por publicidad).... por obtener la acumulación de todas las ganancias, que no obtienen todos los creadores individualmente...

al mismo tiempo pienso que... empezarán a surgir mas paginas tipo BEATPORT o itunes, por las consecutivas victorias de la justicia.

los buscadores se verán obligados a aceptar que la industria musical y del cine, está en la RED (opcionalmente, en la pantalla grande y en conciertos) y no en la piratería o en las descargas gratuitas masivas (con el pretexto de compartir....mientras se lucran por publicidad = ganancia por el trabajo de otro....menuda basura)

No obstante el optimismo, no es de gente fantasiosa ....sino de gente que tiene fe y ganas de trabajar a pesar que existan problemas, que la mayoría quiere ignorar, pero que saben que poco a poco, toda la verdad será descubierta.....
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 06/01/2010
...
Josue Martinez escribió:
En el futuro tendremos un microchip implantado en el cerebro que descargará automáticamente la canción en la que estemos pensando y la podremos escuchar en formato Mp7. Este microchip también servirá para hacer llamadas de teléfono, hacer la compra por internet y pujar en ebay... :mrgreen:


No esperes puede ser tuyo ya!

(es dificil encontrar un video en youtube sobre este "chip" que no sea "conspiranoico", lo he intentado eh!)


también puedes alistarte en "la Resistance"


Esto además enlaza con el simonismo de antes. Si el copyright sigue "apoderandose de las almas" (pues pronto te pedirán un canon por tararear/pensar) quizás este "juguete" se convierta en una cosa a considerar.


Ánimo! El futuro es nuestro!


...
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 07/01/2010
Mudo escribió:
...

Me referia a esto:

http://www.cibersociedad.net/archivo/ar ... hp?art=224

Seguiremos discutiendo sobre simonitas y derechos de autor hasta el dia del juicio final


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

...


ahhh, es que de verdad no quice opinar de lo que dijiste por que no entendi que quiciste decir, ahora si.
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 07/01/2010
Josue Martinez escribió:
En el futuro tendremos un microchip implantado en el cerebro que descargará automáticamente la canción en la que estemos pensando y la podremos escuchar en formato Mp7. Este microchip también servirá para hacer llamadas de teléfono, hacer la compra por internet y pujar en ebay... :mrgreen:


Y donde pondrias la antena para transmicion?

bueno en un futuro creo existiran maneras de sacar partido a la coherencia entre particulas para transmicion de informacion instantanea a cualquier lugar del universo, no mas cables, no mas antenas, no mas radiacion.

Por otro lado la energia electrica se producira en el interior de los hogares, tendremos una bobina incrustada en la po... y las mujeres una en la cuquita y el resto lo hara la naturaleza :mrgreen:

De hecho sera politica de estado en la nacion globalizada follar por lo menos 5 veces al dia. Habra cabinas en las escuinas para realizar el tramite cuando estes fuera de casa. (tambien se venderan bobinas manuales para undercore :evil: )
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 07/01/2010
Josue Martinez escribió:
Cierto !! Mediante este maravilloso microchip puedes postear en hispasonic.... y si pones algo en contra de la Sgae o que fomente la piratería, te suelta una descarga eléctrica que te deja medio tonto... :mrgreen:


Tu ya lo tienes implantado y no te gusta para nada la sgae verdad :mrgreen:
Subir
Josue Martinez
#24 por Josue Martinez el 07/01/2010
Me parto contigo....de verdad....no he visto en mi vida tio más gracioso ni más simpático...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo