A parte de estilos "nuevos"...... heeeee... pienso que seguirá hundiendose hasta llegar a un momento en que afecte tremendamente al cine, con el incremento del ancho de banda y ese, será el inicio de grandes batallas judiciales, contra las paginas piratas y contra las de almacenamiento (que se lucran por publicidad).... por obtener la acumulación de todas las ganancias, que no obtienen todos los creadores individualmente...
al mismo tiempo pienso que... empezarán a surgir mas paginas tipo BEATPORT o itunes, por las consecutivas victorias de la justicia.
los buscadores se verán obligados a aceptar que la industria musical y del cine, está en la RED (opcionalmente, en la pantalla grande y en conciertos) y no en la piratería o en las descargas gratuitas masivas (con el pretexto de compartir....mientras se lucran por publicidad = ganancia por el trabajo de otro....menuda basura)
No obstante el optimismo, no es de gente fantasiosa ....sino de gente que tiene fe y ganas de trabajar a pesar que existan problemas, que la mayoría quiere ignorar, pero que saben que poco a poco, toda la verdad será descubierta.....
Me parto contigo....de verdad....no he visto en mi vida tio más gracioso ni más simpático...