Se puede ser cantante y desafinar como un loco ?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
klausmaria escribió:A mi me da ya que ni el directo con 120€ tienes un pedal que te afina
Siempre nos quedará la lírica. Creo. Espero. Ruego.
Todo sea que a los promotores de ópera les dé por empezar a llevar estrellas pop amplificadas y autotuneadas para llenar los teatros, momento que marcará el final de la música: "Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen", featuring Britney Spears.
Pero bueno..... me he ido a comprar .... y al volver a casa..... 3 páginas! ja,ja,ja,ja,ja... No me vais a dejar ni cenar.....!!!!
Mordus: perdona, pero la expresión no es mía... viene de mi familia, que por lo de cantar siempre me dicen que estoy loca perdida.
Se supone que es una manera de hablar.... por aquí ....se ha dicho como una hienna.... o como una perra.... ja,ja,ja,ja...
......................y como una condená.
Gracias por participar......je,je,je,je,je,je......
Mordus: perdona, pero la expresión no es mía... viene de mi familia, que por lo de cantar siempre me dicen que estoy loca perdida.
Se supone que es una manera de hablar.... por aquí ....se ha dicho como una hienna.... o como una perra.... ja,ja,ja,ja...
......................y como una condená.
Gracias por participar......je,je,je,je,je,je......
Ya lo dije hace un tiempo...
https://www.hispasonic.com/foros/criticas-mi-mezcla/426926/pagina2#post3537871
Aun me sigue pareciendo una monstruosidad...
https://www.hispasonic.com/foros/criticas-mi-mezcla/426926/pagina2#post3537871
Aun me sigue pareciendo una monstruosidad...
Kamikase, los videos que pone "shred" están alterados, son de coña, como el de Kings of Leon de la primera página
Encontrarás muchos de 1D, Bieber y gente así con el tag "shred", porque los cambian para ridiculizarlos, que tampoco hace falta porque ya se ponen en evidencia ellos solitos...
Con lo bueno que es el playback ... cuando no se traba, como Mili Vanilli
Encontrarás muchos de 1D, Bieber y gente así con el tag "shred", porque los cambian para ridiculizarlos, que tampoco hace falta porque ya se ponen en evidencia ellos solitos...
Con lo bueno que es el playback ... cuando no se traba, como Mili Vanilli
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo