monarca escribió:
Mudo... sin palabras...
¡Qué paradoja!
mac_mad escribió:yo te lo puedo arreglar si kieres, te vendo mi pc k no le pasan esas cosas
faelitox escribió:A mi me da que tu problema es cubase 5 Porque no te pones el 4
Mudo escribió:...
O le pasas Onyx que no se autorepara pero casi...
galvano escribió:lo que no me hab'ia dado cuenta es que, cuando escribo el nombre a una pista y le doy a borrar me borra el canal entero .... como si no hubiese puesto el cursor para escribir. Esto es el colmo
Malve3lxr escribió:Es que es muy raro lo que te pasa... pásate por los foros de todos los fabricantes que tengas... Cualquier Plug-In que tengas instalado puede hacer que Cubase falle, cualquier Hardware que necesite de driver... como te dije antes hay miles de factores por los que puede fallar un sistema... Yo he visto incluso un MacBook Pro que fallaba en una habitación y en otra no, al final me di cuenta que podía ser por tema de instalación eléctrica... y así era... el más mínimo detalle puede hacer que algo falle.
Malve3lxr escribió:Primero prueba con esa actualizacion que comentas y si no funciona...
Malve3lxr escribió:No, se le pueden poner 32 Gb, y ya tuve clientes que se los ponían... Dos productoras para ser exactos. Para montajes de vídeo, para animación y esas cosas vienen muy bien... El el Final Cut Studio hay dos aplicaciones que mete miedo la cantidad de ram que utilizan si la tienen a su alcance..
Motion y Color
Impresionante, empiezan a coger Ram y te quedas con cara de tonto... muchos estudios de vídeo y similares tienen un Mac Pro con 16 Gb o 32 Gb y si son productoras importantes casi seguro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo