¿Se pueden colocar unos monitores verticales tumbados?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
El tema de la alineación de ejes, correlación, fases, es muy seio, muy sutil y en disposición de los físicos (y yo, ya habrás comprobado, soy psiquíco, así que poco a demás de mi experiencia auditiva te puedo aportar). El usuario Nearfield es de los que más saben, cítale al hilo. Ciertamente, las cajas de estantería como mejor imagen estéro dan es poniendo los twetter hacia afuera, puesto que los woofer son menos o nada direccionales (según frecuencias y salvo orejas como la de Dumbo).
Alguien escribió:Ciertamente, las cajas de estantería como mejor imagen estéro dan es poniendo los twetter hacia afuera, puesto que los woofer son menos o nada direccionales (según frecuencias y salvo orejas como la de Dumbo).
El problema realmente que yo veo es que no puedo ponerlos hacia afuera porque al ser las ondas de los tweeters bastante mas direccionales que la de los woofer's y estando mi cabeza cerca pues digamos que el tweeter me pasa de largo como en la pintura de kandinsky que he hecho
Ok buscaré a dicho usuario a ver que dice gracias
Hola music_fanatic, he visto tu "croquis" (aunque lo primero que vino a la cabeza fue un virus atacando a una celula es broma )y por lo que has comentado entiendo perfectamente lo que quieres decir. A veces la teoria no es aplicable a la practica (como fue el haberte explicado lo de por que los tweeters tienen que ir hacía fuera) Supongo que en tu caso lo más conveniente es que los pongas hacia adentro si asi percibes "mejor" el sonido.
De todas maneras, pillate un CD que tengas muy "controlado" por como suena, y prueba de las dos maneras haber cual te resulta la más apropiada.
Un cordial saludo
De todas maneras, pillate un CD que tengas muy "controlado" por como suena, y prueba de las dos maneras haber cual te resulta la más apropiada.
Un cordial saludo
Lo primero de todo es que los monitores tienen que estar a un metro de tus oídos, pero no a mucho menos distancia como parece ser en el dibujo, luego que tienen que apuntar a los oídos, también en el dibujo no lo hacen, tienes que moverlos para que así queden apuntando a estos y no hacia otro sitio, no hay ningún misterio.... Los puedes usar vertical u horizontal sin problemas y con los tweeter hacia fuera...
Saludos
Saludos
Supongo que hablaremos de dibujos diferentes, pero este dibujo que has puesto sobre todo el de abajo no apuntan para nada a tus oídos...., tendrías que moverlos para que apunten a tus oídos
[attachment=0:1h2wgkj2]Untitled-1.jpg[/attachment:1h2wgkj2]
Pero si no puedes ponerte a un metro de distancia es que el lugar de escucha es muy pequeño....
Saludos
[attachment=0:1h2wgkj2]Untitled-1.jpg[/attachment:1h2wgkj2]
Pero si no puedes ponerte a un metro de distancia es que el lugar de escucha es muy pequeño....
Saludos
bueno jeje el dibujo solo era para representar que ocurre si mantengo la misma posicion pero con los tweeters hacia fuera. Nada más. pero que los monitores si que los tengo apuntando amis oidos eso no es problema.
A 1 metro si puedo pero sigo teniendo que poner los tweeters hacia dentro. ya que si los pongo hacia fuera no capto bien del todo lo que emiten.
A mi me gusta tal como están supongo que esto puede ser un debate muy laaargo
Saludos
A 1 metro si puedo pero sigo teniendo que poner los tweeters hacia dentro. ya que si los pongo hacia fuera no capto bien del todo lo que emiten.
A mi me gusta tal como están supongo que esto puede ser un debate muy laaargo
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo