Hola.tm puedes usar el touch osc mediante brighde y hacer una red privada e inalambricamente manejar traktor .o los remic deck o lo *ue *uieras.....
saludos
pd:hy fotos en mi perfil
Buenos dias maquinas muy bien esplicado lo que pasa que soy un poco torpe jajajajaj lo que decis es de usar el X1 de mixer y el ipad de pc con el sofware de la aplicacion de.traktor no?
La verdad que lo de richie hawtin es una pasada pero yo tengo mi pc con el traktor y mi mixer behringer (aunque sea talegerilla) me aria mas o menos la misma funcion no?
lo podia ver exo antes de comprarme la mesa espero que me vaya enterado bien esque soy un poco torpe y encima estoy verde en el.tema del dj jajajajajaj pero que si muchas gracias y muy bien esplicados
un saludo artistas
el x1 metiendole un mapeado especial osea un .tsi para traktor lo puedes usar como controlador de lo *ue *uieras...........aparte tm puedes añadir el ipad.....mediante una red hac hoc conectas el ipad y tm te sirve de controladora ya *ue el programa touch osc se diseña para lo *ue *uieras (estan las plantillas gratis y los ficheros .tsi tm en internet en la web de touch osc).
saludetess
la beringer tiene interface de audio?
Muchas gracias tio muy bien esplicado pero si te digo.la verdad paque no bamos a engañar me suena todo a chino esque estoi empezando y no soy capaz de manejar el.x1 y la.mesa jajajajaa que torpe que soy macho pero la verdad que e flipado cuando e visto a richie pinchar con el.ipad y muchas gracias x vuestra amabilidad de verdad so lo agradezco