si usas xp revisa el hilo sobre optimizacion de xp que esta en el foro de windows.
No tengo mucha idea de cubase... pero no creo que me equivoque... mira en las preferencias las opciones del buffer de audio, lo mismo estás trabajando con una latencia mínima, y eso ralentiza la cpu, si puedes sube un poco el tamaño del buffer...
de todas maneras como dice monarca mirate el hilo de optimización de XP que se le pueden hacer cositas para que vaya un poco mejor....
suerte
buenas
mi ordenador en ram y procesador es el mismo y no me pica nunca con los plugins q uso.
suelo cargar el B4 y el akoustik piano y el addictive drum.
me suena a tema de buffer y demás
opinion de un simple aficionado
a saber el cacao que tienes,con esa maquina deberias rendir muchisimo mas,lo primero es si lo utilizas para todo,si es sí,pos empezamos mal,lo segundo,yo de ti empezaria formateando todo,y utilizarlo solo para audio,si nó partición al canto,en una partició audio y en la otra lo demas,tercero por eso mismo,lee tutorial como y donde te dice monarca,un widows solo configurado para audio, ese cacharro tiene que tirar mucho más hombre,garantizado
muchas gracias a todos,
he escrito mogollon de veces respecto al tema,y casi nadie me a contestado,
el tema es que a veces meto mas iinstrumentos y plugins como,
battery,moog modular,absynth,kontakt,Kore y despues le meto algunos pluigins de waves y tal,me jode mucho trabajar con la funcion freeze,
igualmente tengo en proyecto pillarme un octocore y seguramente un power mac,por que estoy harto de windows,
gracias otra vez a todos.