Un saludo y gracias a todos
Quasimidi sirius VS Obeheim Ob 12!
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
estudiofantastico escribió:pop escribió:estudiofantastico escribió:Con cual os quedarias?
Con ninguno de los dos
Que tal Pop ???Como te trata la vida??
Con esa respuesta y me has quitado las ganas de buscar info , ¿Tan poco te gustan?? Tan malos son ??
Un abrazo tio
Bien, por aquí ando... como siempre
Malos no son esos sintes, para nada, pero teniendo el arsenal que tienes, que incluye Virus, Nord lead, Pulse entre otros, no sé qué buscas en un Ob12 o en el Sirius. Pero bueno, cada cual es libre de probar lo que le apetezca... me refería a que yo no me quedaría con ninguno de esos dos. Teniendo un Virus y un Nord lead, no me interesa apenas ningún VA, por no decir ninguno.
Anda, mírate lo que van a sacar los de DSI y ve ahorrando
dsi-prophet-t165637.html
Un saludo!
Hostia pues si, creo q me olvidare de esos y empezare a ahorrar Soy un culo inquieto y me encanta investigar y probar...con lo cual se mete la pata a veces...
Gracias por tus consejos, no se que haria sin ellos y sin los de los demas foreros
Duda aclarada, ahora solo falta ahorrar , que sea lo que parece y que no cueste demasiado
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus consejos, no se que haria sin ellos y sin los de los demas foreros
Duda aclarada, ahora solo falta ahorrar , que sea lo que parece y que no cueste demasiado
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!
Hostia pues si, creo q me olvidare de esos y empezare a ahorrar Soy un culo inquieto y me encanta investigar y probar...con lo cual se mete la pata a veces...
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!
pues yo he tenido los dos, y hace bien poquito vendi el sirius.
el motivo es basico, el ob12 suena mucho mas "añejo" que el sirius. el sirius es un aparato mucho mas orientado a la musica de baile, aunque si ese es tu estilo, supongo que es un buen sinte.
desde luego yo me quedo con el ob12
editado: a pesar de lo que diga pop
el motivo es basico, el ob12 suena mucho mas "añejo" que el sirius. el sirius es un aparato mucho mas orientado a la musica de baile, aunque si ese es tu estilo, supongo que es un buen sinte.
desde luego yo me quedo con el ob12
editado: a pesar de lo que diga pop
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo