jajajajajaja los zumos de piña.....con un poco de retrasso gracias a todos por venir la semana pasada
[ Imagen no disponible ]
¿Hay algún médico en la sala?
#168 Titebond y un sargento. Es una rotura "tipica" y el acabado con paciencia, jeje
Hola Skelter lo siento mucho por tu guitarra yo llevo 7 años con la mía así como la ves en la foto esto viene de un mal golpe en el mástil
Parece tonto pero se supone que esta parte ya que es el mecanismo para sujetar las cuerdas la puedes volver a pegar i agarra a las malas con un tornillo e visto resultados potables si esta bien echo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sigo sin poder entender cómo ha podido producirse eso, en ausencia de golpes.
#171 las gibson y por extension las epi, tienen su punto flaco en esa zona, por el sistema de unión y posicion de la pala. Cualquer toque en la pala y se jode por ahí.
Por suerte es una buena zona para reparar. Cola (titebond) y presión asegura una muy buena unión ... como se suele decir, con una reparacion así, es mad probable que en el proximo golpe se rompa por otro sitio antes que por el de la reparación.
Eso si, el titebond no es barato y en su defecto se usa cola de carpintero
1
Baneado
A mi me pasó lo mismo con una acústica que llevábamos en el coche camino de un bolo. Creemos que quedó debajo de un ampli y se partió por el mismo sitio
¿Pero por qué dices "en ausencia de golpes"? Es más que evidente que se ha llevado un golpe. Ella sola no se rompe así!