QUEDADA (algo informal) en Barcelona junio 2014
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
solker escribió:las jams no son santos de mi devoción,
tampoco se trata de eso, más bien, si alguien quiere mostrar algo de lo que haga.... No sé, se aceptan ideas de todo tipo siempre que sean decentes y legales.
Lo de quedar entre semana es porque mucha gente tiene compromisos familiares los fines de semana, y los martes y miércoles el bar está más vacío y podemos disponer del equipo , sonido a nuestro gusto, del escenario...
Y tampoco se trata de mucho rato, simplemente, al salir del trabajo... pasar a tomar algo y a saludar, algo así sencillo, sin demasiado compromiso, no hay que apuntarse formalmente, quién pueda que se pase, más que nada hacernos una idea de quién vendrá.
Si somos bastantes pues podremos organizar algo, si no.. pues nada, estar en el bar de tertulia, simplemente.
mod
Ṩkelter escribió:¿va en serio que habrá equipo de sonido a nuestra disposición?
En serio. El bar ya dispone de PA y microfonía, y si hiciera falta amplis los pongo yo, dos de guitarra y uno de bajo. Aunque el escenario es reducido y no cabremos más de cinco tocando a la vez, cacharros incluídos.
De cualquier manera, y entendiendo el tiempo de que disponemos y el nivel al que se puede tocar, optaría por algo más acústico, más unplugget.
Todo dependerá de cuánta peña venga a la kdd, y lo que queramos hacer.
Solker, quant més serém més riurem, así que ya lo sabes.
Soyuz, esta vez no tienes excusa jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo