QUEDADA (algo informal) en Barcelona junio 2014
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
4 escribió:igualmente decid, que igual doy la sorpresa..
No hay compromiso, se dirá tal día y de tal hora a tal hora.... seguramente.... la hora que la gente suele salir del trabajo, y no nos quedaremos tampoco hasta muy tarde... Y el sitio es en el barrio de Gràcia, muy cercano para todos, tren, metro... buses...
Ojalá, nos sorprendan muchos hispasónicos con su presencia.
A ver si se nos va a quedar pequeña "La Maceta" y vamos a tener que trans-plantar la quedada a un macetón más grande... je,je,je,je,je... o hacer algo como ....
Ummmmmm..... un chiringuito en la playa.... con festival incluído como el último vídeo de anuncio de Estrella Damm de este verano... je,je,je,je,je...
Me imagino lo bien que lo van a pasar y me dan ganas de
Aquí para encontrarme con compañeros o amigos cuesta un montón (todos andan en su onda trabajando y con poco tiempo).
Que lo pasen bien y disfruten la quedada quienes lleguen.
PD: Yo soy tranquilito, a estas altura ya no muestro colmillos ni muerdo...
Os sigo atentamente
#69 #70 #71 #72 El caso es que había ya un plan "esbozao" pero no ha pasado de ahí por cuestiones de trabajo, que hay mucho y se debe aprovechar a tope... pero algo haremos, fijo!! todo a su debido tiempo!! ahora a organizar la de Barna y así en la siguiente seremos más en el escenario y menos mirando, como mola!!
... musas si... medusas no!!!.... pelusas, se admiten.... y excusas, depende... jejeje!!
... musas si... medusas no!!!.... pelusas, se admiten.... y excusas, depende... jejeje!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo