QUEDADA (algo informal) en Barcelona junio 2014
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Ostras! ... Llevo unos días algo desconectado y e_mac acaba de informarme de esta quedada... maravilloso! Me apunto, sin lugar a dudas. Cualquiera de los días propuestos me parece bien, así que no he votado ninguno en particular.
Muy buena iniciativa Eva y Enric!
Será muy agradable conocer a más hipsasonicos y hipsasonicas
En cuanto a la posible jam, no me parece mala idea! ...siempre que se nos reserve el derecho de banear a alguien del escenario (sin malos rollos, claro!). Es una terapia muy recomendable para todos que pocas veces se practica, y es una lástima.
Muy buena iniciativa Eva y Enric!
Será muy agradable conocer a más hipsasonicos y hipsasonicas
En cuanto a la posible jam, no me parece mala idea! ...siempre que se nos reserve el derecho de banear a alguien del escenario (sin malos rollos, claro!). Es una terapia muy recomendable para todos que pocas veces se practica, y es una lástima.
Hola a todos:
Esta es una información general.
Se trata del "dónde" y el "cómo" (el "cuándo" aún esta por determinar pero todo apunta al día 11). Sobre todo qué es, dónde está y cómo llegar.
El local en cuestión, se llama La Maceta, carrer del Progrés, 38, 08012-(Gràcia)-BCN, es un bar para shows en directo con dos ambientes, no separados físicamente pero sí distanciados. Cabemos de sobra, o sea, no llenaremos el local. Y hablando del escenario, cabe un quinteto con batería y todo. No creo que lleguemos a tanto. O sí?...
Aquí está el enlace con el mapa para ubicaros.
https://www.google.es/maps/search/La+Maceta+carrer+del+Progr%C3%A9s+38/@41.3988432,2.1612845,15z
Esta es una información general.
Se trata del "dónde" y el "cómo" (el "cuándo" aún esta por determinar pero todo apunta al día 11). Sobre todo qué es, dónde está y cómo llegar.
El local en cuestión, se llama La Maceta, carrer del Progrés, 38, 08012-(Gràcia)-BCN, es un bar para shows en directo con dos ambientes, no separados físicamente pero sí distanciados. Cabemos de sobra, o sea, no llenaremos el local. Y hablando del escenario, cabe un quinteto con batería y todo. No creo que lleguemos a tanto. O sí?...
Aquí está el enlace con el mapa para ubicaros.
https://www.google.es/maps/search/La+Maceta+carrer+del+Progr%C3%A9s+38/@41.3988432,2.1612845,15z
Muy bien, e_mac....
así vamos concretando....
Pues sí, todo apunta al día 11.... tarde/noche. (no demasiado tarde, que al día siguiente sabemos que hay que madrugar .... por el trabajo o los coles de los niños...pasear al perro.... o lo que sea cuestión de cada uno...)
Y en principio a ver quién confirma aunque sea de manera así... informal.
Pueden venir también las parejas, acompañantes musicales o ligues y demás amistades, faltaría más. OK????
así vamos concretando....
Pues sí, todo apunta al día 11.... tarde/noche. (no demasiado tarde, que al día siguiente sabemos que hay que madrugar .... por el trabajo o los coles de los niños...pasear al perro.... o lo que sea cuestión de cada uno...)
Y en principio a ver quién confirma aunque sea de manera así... informal.
Pueden venir también las parejas, acompañantes musicales o ligues y demás amistades, faltaría más. OK????
Supongo que de aquí al jueves 5, sabremos más o menos cuántos vienen (me da a mí que seremos más de 5 o 6). Tengo que ir igualmente para hacerme mi rider con medidas reales para la ubicación teórica de PA, monitores, cajas de inyección y lo que sea necesario. Me gusta tenerlo todo sin improvisaciones de última hora.
Entonces sabré si se puede estar en el bar un poco antes.
Entonces sabré si se puede estar en el bar un poco antes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo