Cualquier martes o miércoles.
Lo he hablado hoy con el jefe de un bar musical del barrio de Gràcia, que conozco porque he estado alli unas cuantas veces ...en algún concierto y micros, tienen buen equipo y un escenario interesante.
Podríamos quedar una tarde/noche (cada cual que llegue a la hora que le vaya bien) allí para conocernos y si queremos hacer algo, jams, o mostrar algo de nuestros trabajos, allí podemos hacerlo.
Ya sé que podríamos hacer una cena y organizar algo más complicado, pero no todo el mundo puede económicamente y habría que organizarlo de otra manera. Y este bar musical tiene precio asequibles en sus consumiciones, un ejemplo: 2 euros una coca-cola.
Quede claro que no me llevo nada con esto, propongo este local , porque me parece bien y sé que tiene las condiciones para reunirnos y pasar un rato agradable en el escenario. Y los precios me parecen baratos.
Pero por mi parte.... cualquier local que sea parecido y de la zona nos podría venir bien.
Está el el barrio de Grácia, y es fácil llegar por metro, buses, y tren cerca en el Paseo de Gràcia.
En principio lo organizamos el hispasónico : e_mac y yo.
(él se encarga de la parte técnica y yo de la promocional y relaciones públicas).
Si os apetece lo comentamos todo por aquí.
Recordad que se trata de una cosa informal, no habrá una hora concreta de llegada, cada cual, a la hora que pueda. Pero sí que sería interesante conocer cuánta gente seremos, a qué horas va mejor... ideas, propuestas, .... todo esto sin grandes pretensiones.
Luego quizás podríamos hablar de montar algo con más tiempo, o alguna cosa más seria para que venga gente de fuera de Barcelona. Pero de momento, algo así más tranquilo y sin tanto compromiso. Cómo lo veis?