En Madrid no veo que nadie se haya dado por aludido, lo msimo me hago una escapada con alguna hija, que, manda cojones, ninguna de ellas conoce Barcelona.
Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010
En Madrid no veo que nadie se haya dado por aludido, lo msimo me hago una escapada con alguna hija, que, manda cojones, ninguna de ellas conoce Barcelona.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
PerversaFantasía escribió:´Hombre si va Carmelo puedo hacer un esfuerzo económico...
¿Qué pasa fils de butiguér, no vais a ser capaces de hacer uan colecta para pagarme el viatge?
Yo ando ahora para pocas alegrías hermanos, ya me gustaría enseñar a las nenas mi querdida ciutat.
Pero me pone un poco cerdito Barcelona, no se si es compatible con la paternidad.
Ni en AVE, ya imagino la vuelta con gotero y óxigeno...
toniterrassa escribió:Estamos por ahora así:
toniterrassa (el burro, siempre delante).
Soyuz (el comandante)
ak-47 (no se encasquilla jamás)
solker ? (bricomanía)
eduardoc (subcomandante eduardoc)
zoolansky (papuchi)
SiSu_ (viva la fiesta)
juan1000 ? (asomando la nariz)
NebOOlean (apuntando alto)
ed_saxman (el gurú del hackintosh)
japbcn (novicio pero no tanto)
Que no me despiste.
toniterrassa escribió:No si lo malo no es pagarte el billete, sino darte de comer
Que tienes este errorsiempre, mameluco.
¿Comer?, ya iría bien comido y anda que no tengo yo sitios para que me den de comer en Barcelona..y cariño, ya digo: no se si sería buena idea ir con las hijas...
Aunque lo que debería dejar es de comer tanto, coño, pero en septiembre en Barcelona, si ha llovido, bolets, si no otras cosas, siempre zampando...
toniterrassa escribió:Ha sido error tipográfico, no ortográfico que ya me regañaste hace días.
Alguien escribió:
y anda que no tengo yo sitios para que me den de comer en Barcelona.
Si claro, en los hospicios y Cáritas
Rencoroso ...que no, que to lo he vsito muchas veces...
¿En Cáritas?, ya quisieras, más bien en Caritas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo