ufff . . . estoy totalmente perdido en vuestra conversación . . . esto debe ser algo cíclico, durante muchos años de tu vida te interesan los dibujos animados y demás . . . luego pasas una etapa de tu vida en la que la sopla . . . y luego vuelves otra vez a la etapa en las que te los comes con patatas por los hijos . . . luego cuando crezcan, pasarás otra vez olímpicamente de los dibujos . . . PEEEEERO cuando te lleven a los nietos a casa volverás a ponerte al día con el tema de los dibujos animados.
madre mía . . . esto no termina nunca.
Loor, la serie que comenta el jefe, Lazy Town, es donde aparece el "cachas de la TV francesa" que decías tú...
El día que tenga un crío te lo mando a ti hasta los 20 años que ya tendrás práctica con los terminators que tienes en tu casa.
Mi colega cuando vio salir una cabecita tras otra casi le da algo, aunque ya lo sabía porque el médico le dijo que eran trillizos, esperaba que solo fuera una broma del médico cachondo.
Pediría un favor general a todos los que vivís por allá. Los que venimos de VLC tenemos unas 3h30' de viaje con el coche y es más que probable que volvamos la misma noche, así pues, si fuera posible hacer la cena relativamente pronto, para no terminar muy tarde de cenar etc . . . lo digo para que dé tiempo a tomarse unas copas y eso sin que se haga exageradamente tarde.
Bueno a ver que decís al respecto.
Tío, para eso dejo el coche en un parking y duermo dentro, que no sería la primera vez que lo he tenido que hacer y sale por menos de 20€.
Si pudiera ser a las 21:00 mejor que mejor, que ya sabemos todos que luego la gente se retrasa etc . . .
Por mí no hay problema; y si por asuntos de críos (bañeras, rabietas...) me retraso un poco, dejadme una esquinita desde la que os vea a todos el careto...
Sacalos a la terraza y les das un manguerazo mientras les tiras fairy por encima, veras que rápido salen limpitos y relucientes. Eso sí, pica en los ojos cosa mala.