SPORT escribió:una copa ya no tengo tan claro.
venga SPORT! no me seas maricon! seguro que si no te la tomas el dia siguiente te arrepientes!
Loormelotte escribió:Soyuz escribió:A lo mejor se viene Marypoppins al sarao, por cierto... está por ver, depende de quién se quede con Soyuz Jr.
Mándalo con los críos de Zoolansky, seguro que se lo pasan pipa haciendo putadas todos juntos.
toniterrassa escribió:Pues a ver si es verdad zoolansky, pero para eso Loormelotte debería ir haciendo porqué yo no vaya con las uñas fuera a la cena, sería un buen comienzo.
toniterrassa escribió:Yo no soy para nada un tipo huraño, antipático o desagradable, pero me puedo comportar de esa manera si se me incomoda.
toniterrassa escribió:¿ Dónde vamos a encontrar un rte. que reserven mesa a 18 personas ?. My God !
zoolansky escribió:toniterrassa escribió:Pues a ver si es verdad zoolansky, pero para eso Loormelotte debería ir haciendo porqué yo no vaya con las uñas fuera a la cena, sería un buen comienzo.
Yo creo que no comprendes su humor cáustico.
Vamos a dejarlo para la cena y verás como de allí salimos todos abrazados.
toniterrassa escribió:Yo no soy para nada un tipo huraño, antipático o desagradable, pero me puedo comportar de esa manera si se me incomoda.
En el foro no eres Mr.Simpatía, precisamente, pero una vez se te conoce se te quiere.
zoolansky escribió:Joder, me ausento un par de días del hilo y esto esta que arde! Menudo poder de convocatoria, Toni!! Pero si hasta vienen dos históricos del País Valencià!
Ésta va a ser la más gorda de las quedadas a la que yo haya asistido.
Qué, ¿ y no se anima nadie de más lejos ? carmeloc ? meidei ?
Loormelotte escribió:Soyuz escribió:A lo mejor se viene Marypoppins al sarao, por cierto... está por ver, depende de quién se quede con Soyuz Jr.
Mándalo con los críos de Zoolansky, seguro que se lo pasan pipa haciendo putadas todos juntos.
Sí, no hay problema. Entre los cuatro seguro que no se aburren. ... Mi mujer ya me ha pedido el divorcio por acumulación de ensayos, bolos, juergas y ratos en casa con los cascos puestos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo