Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Loormelotte escribió:Hostias, ese es de un programa infantil de una cadena de TV en Francia, alguna vez lo he visto en mis viajes en la TV del hotel . . . está todo cachas el tipo.
¿ De la TV en Francia ? Cómo se nota que no tienes críos; en el canal "Clan" de la TDT ése sale continuamente, con toda la tropa de muñecos horribles (pero a los críos les encanta... raros que son).
zoolansky escribió:Loormelotte escribió:Hostias, ese es de un programa infantil de una cadena de TV en Francia, alguna vez lo he visto en mis viajes en la TV del hotel . . . está todo cachas el tipo.
¿ De la TV en Francia ? Cómo se nota que no tienes críos; en el canal "Clan" de la TDT ése sale continuamente, con toda la tropa de muñecos horribles (pero a los críos les encanta... raros que son).
Pues yo pensaba que era francés . . . si la tv solo la enciendo para jugar a la consola.
mod
Loormelotte escribió:zoolansky escribió:Loormelotte escribió:Hostias, ese es de un programa infantil de una cadena de TV en Francia, alguna vez lo he visto en mis viajes en la TV del hotel . . . está todo cachas el tipo.
Pues yo pensaba que era francés . . . si la tv solo la enciendo para jugar a la consola.
Creo que en realidad la serie es sueca, danesa o de por allá arriba.
El canal "Clan" es fantástico para los que tenemos críos; entre Bob Esponja, Batman, Código Lyoco y el Sportacus ese, te aseguras que en cualquier momento puedes tenerlos un rato sentados sin romper nada...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo