Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Loormelotte escribió:No es mucho follón de hilos? Si teniendo este de la cena era suficiente . . .no?
+1, creo que via MP podria haber sido todo mas comodo
iguamente hay que agradecerle a toni la intencion de hacer esto mas facil, ya que organizar cosas de estas a trabés de un hilo a veces resulta dificil
SiSu_ escribió:Loormelotte escribió:No es mucho follón de hilos? Si teniendo este de la cena era suficiente . . .no?
+1, creo que via MP podria haber sido todo mas comodo
Via MP es un coñazo porque los mensajes no pueden ser múltiples y el remitente (en este caso Toni) se pasaría el día atendiendo su bandeja de entrada. No me parece mal lo del nuevo hilo, para asegurar en firme la asistencia.
Sres, en mi firma está el hilo para confirmar la asistencia o últimas incorporaciones.
Se ha designado a SiSu_ para que investigue dos restaurantes (que también iría bien que SPORT que es el mentor de los establecimientos, echara una mano si puede).
Haremos lo posible en breve para dejarlo todo bien atado, gracias.
Se ha designado a SiSu_ para que investigue dos restaurantes (que también iría bien que SPORT que es el mentor de los establecimientos, echara una mano si puede).
Haremos lo posible en breve para dejarlo todo bien atado, gracias.
Me acaban de comunicar que un compañero de curro está de baja desde hoy hasta . . . , así que me toca hacer mi curro y el suyo. Lo que implica que cuando termine mi jornada laboral habitual en la oficina, haga entre 2 y 3 horas más de repartos con el camioncito . . . Es por ello que no voy a poder acudir a la quedada, porque si de normal el Viernes terminaba a una hora decente, me temo que este Viernes que viene acabar antes de las 19:00 va a ser imposible.
Una verdadera pena . . .
Una verdadera pena . . .
Loormelotte escribió:Me acaban de comunicar que un compañero de curro está de baja desde hoy hasta . . . , así que me toca hacer mi curro y el suyo. Lo que implica que cuando termine mi jornada laboral habitual en la oficina, haga entre 2 y 3 horas más de repartos con el camioncito . . . Es por ello que no voy a poder acudir a la quedada, porque si de normal el Viernes terminaba a una hora decente, me temo que este Viernes que viene acabar antes de las 19:00 va a ser imposible.
Una verdadera pena . . .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo