Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
toniterrassa escribió:A mi me tira la pizza también por lo general, menos la que me comí el miércoles pasado en Los Vikingos de Sitges, era tal bazofia insabora que al final se lo dije al camarero
Ufff, mira que en mis tiempos mozos llegué a comer veces en este antro turístico con pizzas de plástico...
Estoy empezando a pensar que para ir dando tumbos, nos vamos a la pizzeria de Pla de Palau y adiós muy buenas.
O si no a esta en Via Laietana que también está bien...
http://maps.google.es/maps?f=q&q=Via+La ... =addr&om=1
No sé si se verá, se llama "La Perla Negra", hay buen ambiente y es espacioso.
O si no a esta en Via Laietana que también está bien...
http://maps.google.es/maps?f=q&q=Via+La ... =addr&om=1
No sé si se verá, se llama "La Perla Negra", hay buen ambiente y es espacioso.
Perdonad todos. Yo vivo relativamente en Barcelona y bastante cerca, pero voy de tiempo muy muy mal estos días. Con todo: me parece recordar la cantonatta está bastante bien. La Perla Nera me parece que va según los días, al mediodía era muy barato, pero para cenas de grupos ni idea, oiga. La pizzería de Pla de Palau no la conozco, pero si la otra vez os atendieron bien y es fácil aparcar, también es buena opción. Me sabe mal no poder ayudar más , sorry...
En resumen: cantonatta?
En resumen: cantonatta?
mod
Leo buenas críticas de ese sitio y no parece demasiado caro, aunque no es un chiringuito tampoco (y eso está bien si nadie se opone). Por mí, +1 también.
Supongo que lo mejor es como la otra vez: se piden pizzas y cosillas variadas para compartir entre todos y se paga a escote, no? Sea como sea, creo que habría que llamar el miércoles como muy tarde para reservar... no vaya a ser que el aforo sea pequeño o que ya haya mesas reservadas y tengamos que elegir otro a toda leche!
Supongo que lo mejor es como la otra vez: se piden pizzas y cosillas variadas para compartir entre todos y se paga a escote, no? Sea como sea, creo que habría que llamar el miércoles como muy tarde para reservar... no vaya a ser que el aforo sea pequeño o que ya haya mesas reservadas y tengamos que elegir otro a toda leche!
Jum... siento quedar aquí como el mas tirao de hispasonic, pero estaría bien dejar los escotes para las damas, o para mejores tiempos...
O al menos dejar abierta la posibilidad de que los que comemos poco, no bebemos, ni fumamos puros podamos ir a la cena sin miedo a tener que pedir prestao al que menos se lo espere.
Ah, y pese a ser mi cumpleaños ese dia, temo que no podré invitar más que al desenfreno en la pista de baile...
Que decís? Ah.. También puedo esperaros en la puerta con mi tupperware. Casi va a ser lo mejor, no sea que tenga que ir con el mono puesto y me miren mal por ser de bajo estrato y peor calaña...
O al menos dejar abierta la posibilidad de que los que comemos poco, no bebemos, ni fumamos puros podamos ir a la cena sin miedo a tener que pedir prestao al que menos se lo espere.
Ah, y pese a ser mi cumpleaños ese dia, temo que no podré invitar más que al desenfreno en la pista de baile...
Que decís? Ah.. También puedo esperaros en la puerta con mi tupperware. Casi va a ser lo mejor, no sea que tenga que ir con el mono puesto y me miren mal por ser de bajo estrato y peor calaña...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo