Carmelopec escribió:
...malditos controles
...esa es la putada. Aunque los viernes no suele haber controles en Getafe, estamos en fiestas.
...yo iré a la zampa, pero a las 21 deberíamos empezar a cenar, nada más llegar. Porque si nos enrollamos antes, entre que se pide y se sirve nos dan las mil y a mi me jode por el tiempo, no quiero irme comiéndome el postre por el camino.
...una juerga segura tendríais en Getafe, después. En las fiestas, los chiringuitos están en la calle. Hay 3 plazas en las que hay discotecas móviles y están las baras de los garitos fuera, con precios iguales y muy populares. También hay una carpa al lado de la estación de la renfe y metro (renfe y metrosur : Getafe-Central) y de la estación a todos los sitios, se va andando porque está todo muy céntrico. (el cercanias desde Nuevos Ministerios dura 20')
...también hay todo tipo de actuaciones: desde orquestejas de musiquejos tipo "hispasónicos 3º grado", hasta los Metálica que actuaron el sábado pasado.
...mucha gente en la calle (aunque el día grande es el sábado), pero de la estación andando hasta donde yo estaré currando, hay 5 minutos.
...después de la cena, ir a Getafe en Renfe sin conducir, sería lo ideal. La vuelta, a partir de las 6,00 hay renfe y metro cada 5 minutos.
...sería una buena opción también. El viernes, os lo comento mejor en persona en la cena.
...pero por favor, os rogaría a todos que seáis puntuales para no esperar. Porque me puteáis.