Joder, acabo de descubrir ahora el hilo.
Lo he leído así por encima pero no ha sabido encontrar el mensaje donde establecéis fecha y hora definitiva.
¿Cuándo es exactamente?
Guay.
En principio me gustaría apuntarme. Me llevaré a la parienta.
(Ahora sólo queda encontrar una canguro para ese día).
¿Entonces podemos contar con vosotros? Más que nada por reservar más sitio en la mesa...
Gracias.
Vaya... yo también he visto ahora esto de repente... mañana no creo que pueda...
Solid
Cachis en la mar salá de la peña que entra el último día... cuando lleva semanas puesto el hilo. Aynsss...
Lástima a los ausentes y bienvenidos a los presentes.
Emilieitor no puede venir, y kata viene con una par más, mi mujer se bajará a tapear y a conoceros, luego, llegada una hora, es viernes y la conozco, se subirá.
Osea que si viene Blah blah y parienta seremos unos 15 para la mesa, he quedado con el Manolo que mañana sobre las 7 que le diría si éramos 10 o 12; como veo que somos más, esta tarde le digo que más bien seremos entre 14 y 16 para que haga su espacio.
Nota: ya podéis tener algún detalle cervecil, este tío cobra barato; pero ni un detalle cada vezque me paso a cerrar el tema (ayer dos cañas y no ha tenido el detalle de decirme : toma otra, eso sí se enrolla con el precio y las raciones. también os digo, habrá peña y ruido que luego ya nos podemos ir de cañas a sitios más relajados de estudiantado...
Jajajaja.. Ok, tomo nota. Rectifico.
Foreros confirmados:
1- Carmelo
2- Jawilai
3- Wolfpack
4- Ragonar™
5- Sidoh
6- Max
7- Emiliator
8- Klonico
9- Waleran
10- Cata & Cía. ¿?
Gracias, Karl Mehlox, por tus gestionex. Mañana te compensaremos con risas, tontorrón.
Vaya, lo de Rafa sí que lo siento, va a ser una ausencia de un histórico, te lo pasarías bien Rafa.
Bueno, que estaremos sobre los 14 para el tapeo, a no ser que se sume alguien más.
#292 Yo entro a Hispasonic 8 veces al día. Pero por alguna razón no he descubierto este hilo hasta hoy.