Quedada primaveral de Madrid y los que se vengan.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
BlahBlah escribió:Yo entro a Hispasonic 8 veces al día
Porque no entras 800 como yo...
Dile a tu parienta que aunque, con excepción de mi señora (que, ya digo, estará un rato, bueno, quizás más cuando conozca al oriundo abulense*) va a ser la única chica, aunque unos bandarras (éstos, sobre todo Jaliwai y Wolfpack), todos son educados y unos perfectos caballeros.
Además viene un moderador.
* Que me gusta hasta a mí y eso que no soy nada mariquita.
...como no estéis puntuales........me tomo una birra y me las piro.
...mañana tengo un "kilombo" (como diría mi buen amigo Ricardo) de puta madre.
...y como suelo decir yo: "tengo una movida, de tres pares de cojones".
...con lo que, por favor, os ruego puntualidad para empezar a cenar lo antes posible.
...thanks !!
...mañana tengo un "kilombo" (como diría mi buen amigo Ricardo) de puta madre.
...y como suelo decir yo: "tengo una movida, de tres pares de cojones".
...con lo que, por favor, os ruego puntualidad para empezar a cenar lo antes posible.
...thanks !!
Carmelopec escribió:Ya veréis lo guapo que es, un poco bajito
De ahí la única verdad que hay es que, efectivamente, no me van a fichar de pivot en la ÑBA. El resto pura mentira. Avisados estáis.
Max escribió:por favor, os ruego puntualidad para empezar a cenar lo antes posible.
Que sí, pesao, que nada más llegar vas a tener el pollo en la boca y la birra en la mano.
sidoh escribió:Ademas lo mismo alguno que otro acaba en Getafe jejeje
...si alguno acaba en Getafe, una ronda corre de mi exclusiva cuenta, además de chupitos varios y se podría incluso "hacer pandilla" con mis "grupis"
...y si alguno se queda en los Madriles y tengo que hacer una "gestión telefónica" , ya saben algunos que dispongo de amplio "abanico de posibilidades", para aquellos que quieran "más carne", después de la cena.
...pero como a las 21 no estemos cenando, os dan por culo.......y gratis !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo