Aqui esta el link: http://www.acusticaintegral.com/
Quien conoce la empresa Acustica Integral
Aqui esta el link: http://www.acusticaintegral.com/
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo sé que hicieron todos los estudios de mi escuela y bueno... no es un gran trabajo. Están bien, para ser una escuela. Tienen bastante tiempo y mucho uso, pero no sé... no me convencen ni en acústica ni en aislamiento.
Sus precios no son económicos, sino mas bien carillos, pero muchas empresas confían en ellos y me imagino que por algo será. Creo que es de las empresas más fuertes de españa de soluciones acústicas.
Imagino que si tienen tantos clientes, es porque hacen bien su trabaj, pero ya digo que lo que yo he visto, no es nada especial.
Sus precios no son económicos, sino mas bien carillos, pero muchas empresas confían en ellos y me imagino que por algo será. Creo que es de las empresas más fuertes de españa de soluciones acústicas.
Imagino que si tienen tantos clientes, es porque hacen bien su trabaj, pero ya digo que lo que yo he visto, no es nada especial.
las puertas son cojonudas las he visto en varios platós y estudios y son muy buenas. Siempre he visto la misma, que es la que aisla 51 dB.
Alguna vez he pedido presupuestos, y esta puerta no baja de los 1000 euros aunque pidas 20. Las fabrican en barcelona así que te la tienen que enviar desde allí. No sé si todo lo fabrican en barna, o son solo las puertas, ni idea. Los presupuestos los tienes que pedir por FAX y te los envían super rápido. Estçan bastante pendientes de ver tu opinión sobre el presupuesto y concretar detalles. Buenos comerciales. No te puedo ayudar más.
Saludos, Víctor
Alguna vez he pedido presupuestos, y esta puerta no baja de los 1000 euros aunque pidas 20. Las fabrican en barcelona así que te la tienen que enviar desde allí. No sé si todo lo fabrican en barna, o son solo las puertas, ni idea. Los presupuestos los tienes que pedir por FAX y te los envían super rápido. Estçan bastante pendientes de ver tu opinión sobre el presupuesto y concretar detalles. Buenos comerciales. No te puedo ayudar más.
Saludos, Víctor
gracias vitoll8, me sirve ese comentario, con respecto a las puertas las prefiero hacer yo sin duda, claro de repente no hay certificacion pero me van quedar muy bien jejeje, pero quiero es saber sobre la calidad de los productos absorbentes y aislantes de ets empresa ya que me gusta mucho la pinta y las especifisaciones de estos y se ven de muy buena calidad. comentarios chicos, up.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo